CANAL MATRIX HD

Noticias y Opinion Progresista | Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO

Hay que buscar que se hable bien de México: EPN

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Fernanda Rodriguez / Matrix Radio Mx 

Foto: YouTube Presidencia de la República

Foto: YouTube Presidencia de la República

Al inaugurar instalaciones deportivas en el Estado de México, Peña Nieto destacó la proyección que la Fórmula 1 da al país con la celebración de un Gran Premio.

Estado de México.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que hay que buscar buenos motivos para que hablen de México en el extranjero, y destacó las oportunidades que representan eventos como el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

El titular del Ejecutivo federal asistió esta tarde al municipio de Villa Victoria para entregar una pista de Remo y Canotaje, así como la plaza “María Guadalupe González Romero”. En presencia de la medallista de plata en Río 2016, Lupita González, Peña Nieto destacó que su administración ha invertido 22 por ciento más en infraestructura deportiva que el gobierno del sexenio pasado.

Como ejemplo del impulso que su gobierno busca dar al país, el presidente destacó la organización del Gran Premio de la Fórmula 1, que se realizó este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y que según estimaciones de expertos llegó a más de 500 millones de televidentes.

Peña Nieto recordó en el 2015 el Gran Premio de México fue reconocido por la F1 como el de mejor organización, y se dijo confiado en el que el honor vuelva a repetirse este 2016. El mandatario reconoció  que muchas veces se habla de México por cosas malas, por lo que pidió hallar buenos motivos de los cuales presumir en el extranjero.

“Luego llegamos a pensar que nosotros como mexicanos, pues el mundo entero nos conoce. Y no es así. Hay que darnos a conocer. A veces las malas noticias son las que proyectan a México. Esos ‘prietitos’ que pasan todas partes del mundo son las que dan motivos para que se hable de México. Hoy hay que buscar buenos motivos para que en el mundo entero se hable de México y se conozca mejor”.

Anuncios

Written by Agencia de Noticias Matrix

31 31America/Mexico_City octubre 31America/Mexico_City 2016 a 16:52

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex