CANAL MATRIX HD

Noticias y Opinion Progresista | Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO

Así roban los carteristas en México

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: RT en Español 

Imagen ilustrativaHenry Romero Reuters

Imagen ilustrativaHenry Romero Reuters

Un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de un restaurante de la Ciudad de México permite entender cómo operan los carteristas en esa urbe, y tal vez por todo el mundo.

En el siguiente video se puede observar cómo una pareja ingresa en un restaurante de la capital mexicana y se sienta de espaldas a dos mujeres que comían en otra mesa. En un momento, el ladrón intenta robar algo de la cartera de una de las mujeres, simulando que busca algo en el bolsillo de su chaqueta.

La mujer sospechó algo, porque de repente tomó su cartera, que colgaba de su silla, y la puso más cerca suyo. Tras esto, la cómplice del ladrón se cambió de lugar para ‘monitorear’ si sus víctimas los estaban mirando, y el ladrón se ‘enfocó’ sobre el bolso de otra mujer, robando algunas pertenencias de su interior.

Finalmente ambos ladrones se retiraron del restaurante sin ordenar nada. El video fue difundido por sus víctimas que ahora buscan ayuda para identificar a los carteristas a través de las redes sociales.

RT en Español 

Anuncios

Written by Agencia de Noticias Matrix

15 15America/Mexico_City octubre 15America/Mexico_City 2016 a 16:08

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex