CANAL MATRIX HD

Noticias y Opinion Progresista | Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO

Salma Hayek y los Vengadores se unen contra Donald Trump

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: RT en Español 

La actriz mexicana Salma HayekBenoit TessierReuters

La actriz mexicana Salma HayekBenoit TessierReuters

La actriz mexicana se unió a las voces de artistas latinos como Los Tigres del Norte, Maná y Vicente Fernández, que han hecho invitaciones a rechazar el odio y racismo.

La actriz mexicana Salma Hayek dio a conocer un video donde llama a los latinos para que voten en las próximas elecciones en Estados Unidos pero que no lo hagan por el candidato republicano, Donald Trump, debido a los numerosos insultos que ha dedicado a los mexicanos.

Hayek, originaria del estado de Veracruz, se sumó a la lista de actores de Hollywood que en los últimos días han llamado a votar el próximo 8 de noviembre y pidió abiertamente hacerlo por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

“No podemos dejar que nos insulten más ni nos denigren”, dice en el video Hayek, quien pidió a los votantes latinos ejercer su derecho en favor de los inmigrantes indocumentados que no podrán participar en las elecciones estadounidenses.

La actriz mexicana se unió a las voces de artistas latinos como Los Tigres del Norte, Maná y Vicente Fernández, que han hecho invitaciones a votar y a rechazar el odio y racismo impulsado por el candidato republicano.

El magnate inmobiliario estadounidense ha centrado parte de su discurso electoral en los mexicanos, a los que ha descrito como violadores y criminales; otras de sus polémicas promesas fueron la de levantar un muro entre los dos países, cuya construcción debería encima costear México, y la de deportar a 16 millones de personas, incluyendo a niños. 

De acuerdo con Trump, México y China actualmente están robando empleos a Estados Unidos, por lo que también ha propuesto crear un impuesto para empresas con inversiones en dichas naciones, y ha reiterado en sus discursos la necesidad de cambios al Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Hace algunas semanas, los actores de las películas ‘The Avengers: Los Vengadores’ protagonizaron un video donde llaman a los electores estadounidenses a votar en las próximas elecciones presidenciales, y aunque no hacen campaña por un candidato en particular, piden claramente no dar el voto a Donald Trump.

En el video, los actores se preguntan: “¿De verdad queremos darle armas nucleares a un hombre cuyo movimiento más conocido es el de despedir a la gente?”.

“Podemos detener esta pesadilla antes de que empiece”, dice la actriz Julianne Moore, mientras que Don Cheadle se refiere a “un cobarde racista y abusivo que puede dañar permanentemente el tejido de nuestra sociedad”.

Por su parte, Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, exhorta a votar y promete desnudarse en su siguiente película “si votas y ayudas a proteger este país del temor y la ignorancia”.

La grabación termina cuando el actor Robert Downey Jr. afirma que el actor más popular y recordado aparece al final del video; y en ese momento se ve a una mujer de origen latino con un cartel con la frase que sirve de título para el video: ‘Save the day. Vote’, que se puede traducir como ‘Evita la catástrofe. Vota’.

RT en Español 

Anuncios

Written by Agencia de Noticias Matrix

11 11America/Mexico_City octubre 11America/Mexico_City 2016 a 20:46

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex