Dice que su hija lo incitaba, ahora será papá y abuelo de la criatura

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Agencias 

Ciudad de México.-Un escandaloso caso de incesto está alarmando a las redes sociales, luego de que una menor de edad, publicará una foto mostrando el vientre y expresando que su propio padre, es el papá de su bebé.

“Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebé a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebé en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado”, publicó Itzel de origen chileno en su Facebook.

Todo parecía un caso ordinario de una adolescente embarazada, hasta que un curioso amigo cercano le preguntó “¿quién es el padre de tu hijo?”, a lo que ella sólo respondió “mi papá”.

De manera inmediata varios de los contactos de Itzel, avisaron a las autoridades la escabrosa situación.

Un grupo de policías llegó hasta el domicilio de la menor, para arrestar a su padre.

El hombre se declaró inocente y culpó a la joven. Dijo que “desde los diez años su hija lo invitaba a salirse de las reglas y que finalmente no pudo contenerse más”, y fue así como la embarazó.

Itxel se negó a que se lo llevaran, pues habían tenido relaciones sexuales por consentimiento de ambas partes, no obstante, la madre apoyó la detención.

La mamá de la adolescente está luchando para mantener a su marido tras las rejas y en los próximos días será juzgado.