CANAL MATRIX HD

Noticias y Opinion Progresista | Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO

Dice que su hija lo incitaba, ahora será papá y abuelo de la criatura

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Agencias 

Ciudad de México.-Un escandaloso caso de incesto está alarmando a las redes sociales, luego de que una menor de edad, publicará una foto mostrando el vientre y expresando que su propio padre, es el papá de su bebé.

“Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebé a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebé en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado”, publicó Itzel de origen chileno en su Facebook.

Todo parecía un caso ordinario de una adolescente embarazada, hasta que un curioso amigo cercano le preguntó “¿quién es el padre de tu hijo?”, a lo que ella sólo respondió “mi papá”.

De manera inmediata varios de los contactos de Itzel, avisaron a las autoridades la escabrosa situación.

Un grupo de policías llegó hasta el domicilio de la menor, para arrestar a su padre.

El hombre se declaró inocente y culpó a la joven. Dijo que “desde los diez años su hija lo invitaba a salirse de las reglas y que finalmente no pudo contenerse más”, y fue así como la embarazó.

Itxel se negó a que se lo llevaran, pues habían tenido relaciones sexuales por consentimiento de ambas partes, no obstante, la madre apoyó la detención.

La mamá de la adolescente está luchando para mantener a su marido tras las rejas y en los próximos días será juzgado.

Written by Agencia de Noticias Matrix

11 11America/Mexico_City octubre 11America/Mexico_City 2016 a 16:45

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex