Inicio » En la Politika » En narcomanta piden a Peña actuar contra el procurador de Michoacán

En narcomanta piden a Peña actuar contra el procurador de Michoacán

#DinoalTurismoSexual en la #CopaMundialBrasil2014. #ComprarSexonoesunDeportel

#HastaLaMadre #FueElEstado

INSTAGRAM de Matrix Noticias HD

Ahora sí el blog Canal Matrix HD  estamos trabajando en HD MTX 2 Nueva cámara de TV del blog Canal Matrix MX MTX 1 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI / Televisión Extraterrestre y NINI MTX 4 Conocé la Copa Menstrual #salud  femenina MTX 1 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 14 Gobierno de la CDMX LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 12 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 11 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 10 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // telévision Extraterrestre y NINI MTX 9 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 9

TITULARES: Canal Matrix HD

SECCIONES

Archivo de notas

Meses atras en Matrix Noticias

septiembre 2016
D L M X J V S
« Ago   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Periodista Matrix

Agencia CIMAC

HispanTv

Consejo Editorial

Ayotzinapa 14 meses de IMPUNIDAD

Hacia el nuevo Plan de Iguala

Ayotzinapa 16 MESES de criminalizar la protesta social

9#AcciónGlobalporAyotzinapa

#QueSeVayaEPN

IV Marcha por la Dignidad: Madres buscando a sus hijos e hijas; buscando la Verdad y Justicia

1 año de Impunidad #FueElEstado #DóndeEstán Vivos los llevaron, Vivos los queremos – Marchas por Ayotzinapa

Ayotzinapa 1 año de impunidad Todas las voces x Justicia en la Sala Julio Bracho UNAM

#Ayotzinapa 1 AÑO de la REPRESIÓN de Peña Nieto

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Proceso 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En una narcomanta que apareció ayer por la mañana colgada de una reja en Lázaro Cárdenas, Michoacán se pide al presidente Enrique Peña Nieto actuar contra el procurador estatal Martín Godoy Castro, a quien se acusa de actuar con total impunidad.

El martes 13 aparecieron cuatro mantas en la capital michoacana, acusando a funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de llevar a cabo el robo de combustible con la protección de autoridades. Este martes 27 la acción se replicó en Lázaro Cárdenas.

Esta vez la manta fue dirigida al presidente de la República, acusando a Martín Godoy Castro de solapar las acciones de Olegario Contreras, Ruperto El Peto y su máximo líder El Chino Tamacuas, estos dos últimos ya detenidos, según el texto del mensaje localizado este martes.

“Él tiene la hebra para sacar toda la verdad como los mandos ministeriales, policía michoacana y hasta la policía federal de caminos se prestaban para darle seguridad a estos 2 líderes de los Justicieros y como ‘Martin Godoy’ (nombre resaltado en letras rojas) se prestaba a sus juegos y lo seguirá haciendo como lo hace con las ordeñas de PEMEX”.

Tras mencionar los nombres del “Sr. Armando Carrillo” y “Sr. Síndico Merari”, y señalarlos de hacer llegar los recursos por medio del “Sr. Juan Tapia”, el mensaje finaliza: “Sr. presidente usted tiene la solución en sus manos investigue a fondo al Peto y al Chino Tamacuas y ahí va saber toda la verdad”.

Martín Godoy Castro arribó a Michoacán por órdenes del entonces comisionado nacional para la seguridad estatal Alfredo Castillo Cervantes, junto con un grupo de ministeriales de los conocidos como los “chilangos”, quienes tras su llegada y con su actuar no han dejado de generar controversia.

Uno de los mencionados en el narcomensaje, Olegario Contreras Macías, fue denunciado el 26 de octubre pasado ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos por el delito de secuestro, extorsión y tortura del que fue víctima un comerciante y su hijo de cuatro años, quien en la ciudad de Morelia fue privado de la libertad y torturado por el entonces primer comandante de la Policía Ministerial del Estado, encargado del Centro de Operación Estratégica en la capital michoacana, y sus subordinados.

Tras darse a conocer los hechos, lejos de ser investigado como a dos subordinados suyos que fueron requeridos por la autoridad, Olegario Contreras fue reubicado en Lázaro Cárdenas, presuntamente protegido por el procurador José Martín Godoy Castro.

“Lo que hizo este procurador corrupto fue quitarlo del ojo del huracán y lo cambió al puerto de Lázaro Cárdenas para calmar la situación pero no abrió ninguna carpeta de investigación por estos hechos (sic)”, se denunció en un texto difundido en las redes sociales el 16 de noviembre de 2015.

“Con esto se demuestra que Godoy Castro tiene conocimiento y autoriza todas las arbitrariedades que comenten sus policías chilangos (sic)”, se acusa en el texto.

Anuncios

Espacio libre de Discriminación

Tele Sur

Tele Sur

Periodismo Alternativo

HISPANTV

Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo España

Periodismo Ciudadano

Tiradero del BOTE

Periodismo Ciudadano

Cimac Noticias

CimacNoticias

CimacNoticias

Presentación del informe “Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas. Análisis legal

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

Informe 2013 Artículo 19 #DisentirEnSilencio

ESPECIAL Caravana de Madres buscando migrantes

Cimac

Cimac

NO SOLO ES #Ayotzinapa ES TODO MEXICO

Frecuencia Laboral

Periodismo Ciudadano

Una LUZ por Ayotzinapa

Libertad a Presos Políticos #20NovMX

5 de Noviembre 4 PM de los Pinos al Zócalo

2 de Octubre 1968 y de 2013 NO SE OLVIDAN

EXIGIMOS EL FIN DE LA VIGILANCIA MASIVA *Actua Ahora*

Matrix Noticias HD

Matrix Noticias HD

#JusticiaParaAyotzinapa Jornada estudiantil

3 MESES y seguimos Accion Global #Ayotzinapa

Revista de Derechos Humanos

COPRED_CDMX

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida #JusticiaParaKuy

ESPECIAL: LA OTRA RUTA MIGRATORIA

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida

Libertad a activistas detenidos en Cancun

#Cineteca43 Toma2

Caravana Motorizada por Christian y 42compas de Ayotzinapa en Oaxaca

AVISO: STAFF: Matrix Noticias

STAFF: Matrix Noticias: NO está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que NO contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y LEER otros puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. NO nos asustan las "malas palabras". Agencia de Noticias Matrix 2017

Agencia de Noticias Matrix 2017

Periodismo progresista independiente.
Canal Matrix HD Periodismo ciudadano independiente y alternativo.

Agencia de Noticias Matrix 2017

Este es un blog informativo de Matrix Noticias Contacto: Redaccion@live.com.mx Twitter: @MatrixNoticias @CanalMatrix @RadioActivoHD Director Editorial @periodista1968 Agencia de Noticias Matrix 2017

Canal Matrix HD

EL CONTENIDO DE ESTE PORTAL ES PROPIEDAD DE "Canal Matrix HD" QUIEN SIN AUTORIZACIÓN MODIFIQUE, DESTRUYA O PROVOQUE PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SISTEMA, POR HACKEO O CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO Y SERÁ DENUNCIADO Y SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. Agencia de Noticias Matrix 2017