Una gimnasta mexicana recibe crueles críticas por “gordita”

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Alexandra Mendez/Por: Redacción/Con información: RT en Español 

Mientras unos atacan a la deportista con mensajes ofensivos, otros la defienden enorgulleciéndose por su trabajo en Río 2016.

La gimnasta Alexa Moreno, representante de México en los JJ.OO. de Río 2016, ha sido objeto de críticas en las redes sociales por su forma física, informa el portal de noticias ‘Publimetro‘.

La deportista, de 22 años, fue la encargada de representar el pasado 7 de agosto a México en las eliminatorias de gimnasia artística femenina, disciplina en la que este país no ha destacado a lo largo de la historia de los JJ.OO.

Moreno ocupó la posición 12.º y, en general, acabó en el puesto 31.º del mundo. Pese a sus logros en el mundo deportivo, numerosos usuarios cargaron contra ella en las redes sociales, calificándola en sus comentarios de “gordita”.

A través de Twitter muchos han sido los usuarios que vertieron contra ella palabras ofensivas, acusándola de tener sobrepeso y de no lucir una figura como se esperaría de una deportista de una disciplina como esta.

Paralelamente, numerosos usuarios han salido en su defensa, enviándole palabras de aliento y manifestando su orgullo por su trabajo y su esfuerzo.

RT en Español 

Publicado por Agencia de Noticias Matrix

Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO Medio de comunicacion alienigena independiente alternativo Periodismo izquierda progresista

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex