Inicio » Ciudad » Stephanie Magon y su hermano buscaban el éxito, pero hallaron la muerte

Stephanie Magon y su hermano buscaban el éxito, pero hallaron la muerte

#DinoalTurismoSexual en la #CopaMundialBrasil2014. #ComprarSexonoesunDeportel

#HastaLaMadre #FueElEstado

INSTAGRAM de Matrix Noticias HD

Ahora sí el blog Canal Matrix HD  estamos trabajando en HD MTX 2 Nueva cámara de TV del blog Canal Matrix MX MTX 1 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI / Televisión Extraterrestre y NINI MTX 4 Conocé la Copa Menstrual #salud  femenina MTX 1 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 14 Gobierno de la CDMX LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 12 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 11 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 10 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // telévision Extraterrestre y NINI MTX 9 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 9

TITULARES: Canal Matrix HD

SECCIONES

Archivo de notas

Meses atras en Matrix Noticias

agosto 2016
D L M X J V S
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Periodista Matrix

Agencia CIMAC

HispanTv

Consejo Editorial

Ayotzinapa 14 meses de IMPUNIDAD

Hacia el nuevo Plan de Iguala

Ayotzinapa 16 MESES de criminalizar la protesta social

9#AcciónGlobalporAyotzinapa

#QueSeVayaEPN

IV Marcha por la Dignidad: Madres buscando a sus hijos e hijas; buscando la Verdad y Justicia

1 año de Impunidad #FueElEstado #DóndeEstán Vivos los llevaron, Vivos los queremos – Marchas por Ayotzinapa

Ayotzinapa 1 año de impunidad Todas las voces x Justicia en la Sala Julio Bracho UNAM

#Ayotzinapa 1 AÑO de la REPRESIÓN de Peña Nieto

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/ Por: Alexandra Mendez/Por: Redacción/Con información:  Excélsior

El cuerpo de la modelo fue localizado en la Nápoles, dejó un niño de cuatro años; su hermano también se dedicaba a las pasarelas, pero murió en Brasil

Stephanie Magon, la joven de 24 años, originaria de Cali, Colombia quien el sábado fue encontrada muerta en la colonia Nápoles con traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula, llegó a la Ciudad de México a principios del mes de abril con el fin de internacionalizarse en las pasarelas demodelaje, contó a Excélsior su tía Verónica Zavala Ramírez.

Fue contratada por la agencia New Icon Model Management, a pesar de ser una niña muy joven de 24 años, madre de un niño de cuatro y esposa de un hombre muy joven”, indicó.

Ella estudiaba comunicación social y dejó las pasarelas de Cali cuando se le abrieron las puertas para viajar a México, fue cuando ella dijo: ‘es un lanzamiento internacional’.

Era una niña con una belleza sumamente grande y pensó que iba a tener muchas opciones allá”, expresó Zavala Ramírez en entrevista telefónica.

Stephanie Magon –recordó su tía-, consultó su viaje con su esposo Anthony y con sus padres; tomó la decisión de viajar porque además, tenía contacto con otros modelos que habían trabajado en México y dijeron que no había ningún inconveniente o problema para poder ejercer el modelaje.

Como algo serio, la joven viajó allá y ahora la sorpresa tan tremenda de la familia, porque esto que acaba de pasar no se entiende, ella y su esposo habían hecho un acuerdo de que ella se iba a trabajar por un tiempo, él ahora está sumamente afectado porque le dio la autorización, porque era algo que supuestamente les iba a traer bienestar”, comentó Zavala.

MUERE EN PELEA SU HERMANO

Sin embargo, Magaly Ramírez, madre de Magón se encuentra bajo tratamiento sicológico y siquiátrico porque hace tres años, el hermano de la modelo, murió en una pelea callejera en Brasil, las causas no quedaron claras. Stephanie apoyaba a su madre para superar la crisis familiar por la pérdida de su hermano menor.

El recuerdo con el que se queda Verónica Zavala de su sobrina es el de una joven delicada, dócil, incluso ingenua, quien desde niña creció en el seno de una familia de principios y valores, ya que su abuelo se hizo cargo de ella y era estricto con sus amistades y salidas.

Este diario buscó sobre el trabajo de esta mujer, a través del número telefónico de la agencia de modelos.

También se encontraron fotografías de ella, modelando. Sin embargo, al cierre de esta edición, la llamada no fue contestada en las instalaciones ubicadas en Insurgentes Sur 216, interior 304, colonia Roma.

SIN AMENAZAS

La tía de la modelo colombiana, señaló que hasta el momento han recibido varias versiones de la muerte de su familiar, mismas que deberán ser aclaradas por el manager de la empresa de modelos que la contrató y descartó que tuviera alguna amenaza.

Tanto así como amenazas, a mí nunca me lo dijo. En este último tiempo que estuvo allá en México tuvo comunicación conmigo y nunca me comunicó que hubiera sido víctima de alguna amenaza”, puntualizó.

Zavala Ramírez dijo que ya han recibido el apoyo consular de Colombia mediante un grupo de trabajo que será el responsable de la identificación y traslado a su tierra natal.

Conforme a las investigaciones periciales que lleva la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), se encontró -en el apartamento ubicado en la calle Miami, donde vivía la joven- un vestido, su ropa interior, sus zapatos, su bolso e incluso, sus llaves.

Dentro de las líneas de investigación se investiga si la joven se precipitó al vacío, aunque se desconoce si accidentalmente o si alguien lo ocasionó.

Anuncios

Espacio libre de Discriminación

Tele Sur

Tele Sur

Periodismo Alternativo

HISPANTV

Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo España

Periodismo Ciudadano

Tiradero del BOTE

Periodismo Ciudadano

Cimac Noticias

CimacNoticias

CimacNoticias

Presentación del informe “Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas. Análisis legal

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

Informe 2013 Artículo 19 #DisentirEnSilencio

ESPECIAL Caravana de Madres buscando migrantes

Cimac

Cimac

NO SOLO ES #Ayotzinapa ES TODO MEXICO

Frecuencia Laboral

Periodismo Ciudadano

Una LUZ por Ayotzinapa

Libertad a Presos Políticos #20NovMX

5 de Noviembre 4 PM de los Pinos al Zócalo

2 de Octubre 1968 y de 2013 NO SE OLVIDAN

EXIGIMOS EL FIN DE LA VIGILANCIA MASIVA *Actua Ahora*

Matrix Noticias HD

Matrix Noticias HD

#JusticiaParaAyotzinapa Jornada estudiantil

3 MESES y seguimos Accion Global #Ayotzinapa

Revista de Derechos Humanos

COPRED_CDMX

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida #JusticiaParaKuy

ESPECIAL: LA OTRA RUTA MIGRATORIA

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida

Libertad a activistas detenidos en Cancun

#Cineteca43 Toma2

Caravana Motorizada por Christian y 42compas de Ayotzinapa en Oaxaca

AVISO: STAFF: Matrix Noticias

STAFF: Matrix Noticias: NO está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que NO contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y LEER otros puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. NO nos asustan las "malas palabras". Agencia de Noticias Matrix 2017

Agencia de Noticias Matrix 2017

Periodismo progresista independiente.
Canal Matrix HD Periodismo ciudadano independiente y alternativo.

Agencia de Noticias Matrix 2017

Este es un blog informativo de Matrix Noticias Contacto: Redaccion@live.com.mx Twitter: @MatrixNoticias @CanalMatrix @RadioActivoHD Director Editorial @periodista1968 Agencia de Noticias Matrix 2017

Canal Matrix HD

EL CONTENIDO DE ESTE PORTAL ES PROPIEDAD DE "Canal Matrix HD" QUIEN SIN AUTORIZACIÓN MODIFIQUE, DESTRUYA O PROVOQUE PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SISTEMA, POR HACKEO O CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO Y SERÁ DENUNCIADO Y SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. Agencia de Noticias Matrix 2017