Múltiple homicidio en México: Matan a tiros a siete integrantes de una familia

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: RT en Español 

EPN FALLIDO: GUERRA CONTRA LOS JÓVENES EN MÉXICO 

El crimen ha sido cometido en Guerrero, uno de los estados más peligrosos y violentos del país. Entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad.

El vocero oficial del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, ha confirmado a través de su cuenta en Facebook que cinco adultos y dos menores de edad han sido asesinados en la colonia Las Brisas, situada en el municipio de Tepecoacuilco de Trujano (Guerrero, México). Las autoridades fueron notificadas sobre lo sucedido por la mañana y una investigación de la masacre ya está en curso.

De acuerdo con los reportes de vecinos, un grupo de presuntos sicarios irrumpieron en dos viviendas contiguas de Las Brisas entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada de este sábado (hora local) con fusiles de asalto AK-47 y pistolas, y fue entonces cuando se escucharon disparos. Las víctimas fueron 7 integrantes de una familia, entre ellos, una niña de 6 años de edad y un adolescente de 14 años, precisa ‘El Informador’.

La Policía y militares acudieron al lugar de los hechos y acordonaron la zona para garantizar la seguridad de los residentes locales. Según la versión de los mismos vecinos, citados por ‘El Informador’, un niño de dos años de edad logró salvarse, ya que estaba dormido y los atacantes no se percataron de su presencia. Además de él, otros cuatro menores de edad habrían sobrevivido el ataque al huir hacia un basurero. Álvarez Heredia indicó que los ultimados se dedicaban a la recolección de latas de aluminio.

RT en Español