Inicio » INSOLITO e INCREIBLE » Cómo caerle bien a cualquier persona: 5 consejos de un exagente del FBI

Cómo caerle bien a cualquier persona: 5 consejos de un exagente del FBI

#DinoalTurismoSexual en la #CopaMundialBrasil2014. #ComprarSexonoesunDeportel

#HastaLaMadre #FueElEstado

INSTAGRAM de Matrix Noticias HD

Protestas callejeras en la CdMx / Televisión Extraterrestre de servicio público MTX 1 Fuerza México CdMx Televisión pública Extraterrestre y NINI MTX 1 Protesta callejera en la CdMx / Televisión pública Extraterrestre de NIBIRU MTX 5 EXTRATERRESTRES Infiltrados documentan protesta callejera en la CdMx Televisión pública Extraterrestre de NIBIRU MTX 4 EXTRATERRESTRES infiltrados documentan protestas callejeras en la CdMx Televisión pública Extraterrestre de NIBIRU MTX 2 EXTRATERRESTRES infiltrados infiltrados documentan protestas callejeras en la CdMx Televisión pública Extraterrestre NIBIRU MTX 4 EXTRATERRESTRES infiltrados documentan protestas callejeras en la CdMx Televisión pública Extraterrestre Hummo MTX 3 EXTRATERRESTRES infiltrados documentan protestas callejeras en la CdMx Televisión pública Extraterrestre Hummo MTX 2 EXTRATERRESTRES Infiltrados documentan protesta callejera en la CdMx Televisión pública Extraterrestre Hummo MTX 1 2 de Octubre NO SE OLVIDA Tlatelolco 2017 el feminicidio en México MTX 1

TITULARES: Canal Matrix HD

SECCIONES

Archivo de notas

Meses atras en Matrix Noticias

julio 2016
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Periodista Matrix

Agencia CIMAC

HispanTv

Consejo Editorial

Ayotzinapa 14 meses de IMPUNIDAD

Hacia el nuevo Plan de Iguala

Ayotzinapa 16 MESES de criminalizar la protesta social

9#AcciónGlobalporAyotzinapa

#QueSeVayaEPN

IV Marcha por la Dignidad: Madres buscando a sus hijos e hijas; buscando la Verdad y Justicia

1 año de Impunidad #FueElEstado #DóndeEstán Vivos los llevaron, Vivos los queremos – Marchas por Ayotzinapa

Ayotzinapa 1 año de impunidad Todas las voces x Justicia en la Sala Julio Bracho UNAM

#Ayotzinapa 1 AÑO de la REPRESIÓN de Peña Nieto

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Cecilia Cordova S/Por: Redacción/Con información: RT en Español 

Jack Schafer, quien realizó análisis del comportamiento para el FBI a lo largo de 7 años, ofreció sus técnicas y compartió su experiencia en el libro ‘The Like Switch’.

“Ponemos nuestros deseos y necesidades antes que los deseos y las necesidades de los demás. La ironía de todo esto es que otras personas estarán dispuestas a cumplir tus deseos y necesidades si les caes bien”, indica Jack Schafer, un exagente especial del FBI en el programa de análisis del comportamiento de la División Nacional de Seguridad.

¿Cómo ‘leer’ en pocos instantes a otra persona como si fuera un libro abierto e influir en su percepción sobre nosotros mismos? En su libro ‘The Like Switch’, escrito en colaboración con Marvin Karlins, Schafer ofrece varias ‘herramientas’ que podrían resultar útiles a la hora de convertir a los desconocidos en nuestros amigos.

Refleje las acciones de los demás

Este consejo es crucial a la hora de dar una primera impresión. ¿A usted lo miran con los brazos cruzados? Cruce los suyos. Si otra persona nota la falta de movimientos sincronizados, puede sentirse incómoda, lo cual podría desencadenar una respuesta defensiva que desalentará sus tentativas de amistad.

Cumplidos en tercera persona

Los cumplidos directos se perciben con cierto escepticismo, ya que la gente suele pensar que busca granjearse su favor. Resultará más eficaz ‘envolver’ el halago en forma de rumores. De esta manera adquirirán un toque de veracidad, tanto si se trata del trabajo, como en asuntos amorosos. Se dice que es la mejor manera de elogiar la inteligencia femenina.

Dé una sacudida de cabeza tocándose el pelo

Siempre que se establezca contacto visual, este truco se considera una fuerte señal positiva. No obstante, si una mujer mira hacia un lado haciendo este gesto, es un claro indicio de falta de interés por su parte o de rechazo.

Señales no verbales para los hombres

Si un hombre busca la atención del género opuesto, debe utilizar su propia cabeza e inclinarla ligeramente hacia un lado. Mientras se acerca a la mujer que ha llamado su atención, las arterias carótidas del hombre se harán más visibles en algún lado del cuello. Acompañado por su mejor sonrisa (¡auténtica!), esta señal transmite un mensaje no verbal de que es un amigo y una persona fiable. Los hombres que no inclinan su cabeza pueden ser percibidos en una cita como ‘depredadores’.

Muestre su interés hablando con otras personas sobre ellas

“Nos centramos demasiado en nosotros mismos y no en las personas que vemos”, señala Schafer. Exprese su preocupación, muestre su verdadero interés por lo que pasa en la vida de su interlocutor y se lo agradecerá. Escuche, comparta sus emociones, intente ser comprensivo. Así se ganará la confianza y disposición de otra persona.

RT en Español 

Anuncios

Espacio libre de Discriminación

Tele Sur

Tele Sur

Periodismo Alternativo

HISPANTV

Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo España

Periodismo Ciudadano

Tiradero del BOTE

Periodismo Ciudadano

Cimac Noticias

CimacNoticias

CimacNoticias

Presentación del informe “Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas. Análisis legal

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

Informe 2013 Artículo 19 #DisentirEnSilencio

ESPECIAL Caravana de Madres buscando migrantes

Cimac

Cimac

NO SOLO ES #Ayotzinapa ES TODO MEXICO

Frecuencia Laboral

Periodismo Ciudadano

Una LUZ por Ayotzinapa

Libertad a Presos Políticos #20NovMX

5 de Noviembre 4 PM de los Pinos al Zócalo

2 de Octubre 1968 y de 2013 NO SE OLVIDAN

EXIGIMOS EL FIN DE LA VIGILANCIA MASIVA *Actua Ahora*

Matrix Noticias HD

Matrix Noticias HD

#JusticiaParaAyotzinapa Jornada estudiantil

3 MESES y seguimos Accion Global #Ayotzinapa

Revista de Derechos Humanos

COPRED_CDMX

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida #JusticiaParaKuy

ESPECIAL: LA OTRA RUTA MIGRATORIA

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida

Libertad a activistas detenidos en Cancun

#Cineteca43 Toma2

Caravana Motorizada por Christian y 42compas de Ayotzinapa en Oaxaca

AVISO: STAFF: Matrix Noticias

STAFF: Matrix Noticias: NO está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que NO contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y LEER otros puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. NO nos asustan las "malas palabras". Agencia de Noticias Matrix 2017

Agencia de Noticias Matrix 2017

Periodismo progresista independiente.
Canal Matrix HD Periodismo ciudadano independiente y alternativo.

Agencia de Noticias Matrix 2017

Este es un blog informativo de Matrix Noticias Contacto: Redaccion@live.com.mx Twitter: @MatrixNoticias @CanalMatrix @RadioActivoHD Director Editorial @periodista1968 Agencia de Noticias Matrix 2017

Canal Matrix HD

EL CONTENIDO DE ESTE PORTAL ES PROPIEDAD DE "Canal Matrix HD" QUIEN SIN AUTORIZACIÓN MODIFIQUE, DESTRUYA O PROVOQUE PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SISTEMA, POR HACKEO O CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO Y SERÁ DENUNCIADO Y SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. Agencia de Noticias Matrix 2017