Policía Federal de Enrique Peña Nieto ataca a Brigada Médica que atendía en escuela a heridos de #Nochixtlán #Oaxaca #CNTE

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: Corresponsales 

Esto fue durante el día de ayer domingo por la mañana y continuó en la tarde. No se sabe qué va a pasar hoy, toda la madrugada se estuvo al pendiente porque se temía desalojo del plantón en el centro de la ciudad de Oaxaca ya que se informó (ver entrada anterior) que al rededor de las 10 pm apagaron las luces de la ciudad y se bloque señal de celulares y algunos dicen que de internet, es algo que está por confirmarse. No se sabe con exactitud cuantos muertos hay pero al menos se confirman 7 y decenas de heridos y arrestados, se habla también de francotiradores con armas automáticas (ver entrada anterior) y ejecuciones al estilo del narco.

Ese es el gobierno de Peña Nieto y del PRIANRD un NARCO GOBIERNO QUE ASESINA INDISCRIMINADAMENTE A LA POBLACIÓN CIVIL, SEAN MAESTROS O NO. Lanza bombas de gas lacrimógeno sobre escuelas y casas particulares, hemos llegado a un punto en que este gobierno perdió toda legitimidad al hacer, de manera evidente, lo contrario a lo que sustenta su existencia: SALVAGUARDAR A LA POBLACIÓN Y HACER VALER EL ESTADO DE DERECHO. Con estas acciones el gobierno federal y el local debe ser enviado a juicio político por actos de lessa humanidad que la misma población tiene en videos, audios y testimonios, sus actos son peores que los del crimen organizado. NO TIENE LEGITIMIDAD PARA COMBATIR A LOS CRIMINALES CUANDO CON ESTO SE COMPORTA IGUAL O PEOR QUE UN CARTEL DE NARCOTRAFICANTES. Con esto se confirma que la famosa guerra contra el narco ha sido una falacia y es el mismo estado el que usa a los criminales para desestabilizar a la sociedad e imponer todas sus reformas que han empobrecido a la sociedad y saqueado el patrimonio nacional:

Es un ataque a la población civil en general, peor que la del 1968 porque aquí queda claro que es el estado contra la población, es una BARBARIE que debemos difundir y salir todos a la calle para llevarlos a juicio, de lo contrario seremos un pueblo sin dignidad:

Basta! Gobierno asesino debe caer!