Equipo femenil de handball celebra triunfo de manera sexy en Dinamarca

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Ximena Arellano/Por: Redacción/Con información:  Infobae 

GANARON LA COPA Y SE ENCUERARON

Nunca un triunfo en un torneo juvenil de handball fue tan comentado, pero las jugadoras del equipo femenino sub-19 del club Frederiksberg IF de Dinamarca lo lograron con un sexy festejo en las redes sociales.

Las osadas jugadoras se hicieron conocidas en todo el mundo al posar desnudas en la ducha tras imponerse ganar el certamen disputado en Verl, una ciudad en el distrito de Gütersloh, al norte de Alemania.

Las chicas del conjunto danés batieron en la final al Klub Fiqas Aalsmeer de Holanda por 12-7 y lo celebraron de forma muy sensual, con el trofeo cubriéndole las partes íntimas a la jugadora del centro y con las demás en posiciones que hacen que el desnudo sea artístico.

Emilie Weywadt fue la encargada de publicar la imagen en Instagram, donde escribió: “Queda en evidencia quién ganó en Verl”. Sus seguidores emitieron todo tipo de comentarios, y hasta le solicitaron que dejen caer la copa al suelo.

Publicado por redaccion114

Agencia de Noticias Matrix 2016

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex