Inicio » Internacional » Muere joven mujer tras fallida operación para conseguir un ‘trasero brasileño’

Muere joven mujer tras fallida operación para conseguir un ‘trasero brasileño’

#DinoalTurismoSexual en la #CopaMundialBrasil2014. #ComprarSexonoesunDeportel

#HastaLaMadre #FueElEstado

INSTAGRAM de Matrix Noticias HD

Protestas callejeras en la CdMx / Televisión Extraterrestre de servicio público MTX 1 Fuerza México CdMx Televisión pública Extraterrestre y NINI MTX 1 Protesta callejera en la CdMx / Televisión pública Extraterrestre de NIBIRU MTX 5 EXTRATERRESTRES Infiltrados documentan protesta callejera en la CdMx Televisión pública Extraterrestre de NIBIRU MTX 4 EXTRATERRESTRES infiltrados documentan protestas callejeras en la CdMx Televisión pública Extraterrestre de NIBIRU MTX 2 EXTRATERRESTRES infiltrados infiltrados documentan protestas callejeras en la CdMx Televisión pública Extraterrestre NIBIRU MTX 4 EXTRATERRESTRES infiltrados documentan protestas callejeras en la CdMx Televisión pública Extraterrestre Hummo MTX 3 EXTRATERRESTRES infiltrados documentan protestas callejeras en la CdMx Televisión pública Extraterrestre Hummo MTX 2 EXTRATERRESTRES Infiltrados documentan protesta callejera en la CdMx Televisión pública Extraterrestre Hummo MTX 1 2 de Octubre NO SE OLVIDA Tlatelolco 2017 el feminicidio en México MTX 1

TITULARES: Canal Matrix HD

SECCIONES

Archivo de notas

Meses atras en Matrix Noticias

mayo 2016
D L M X J V S
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Periodista Matrix

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Agencia CIMAC

HispanTv

Consejo Editorial

Ayotzinapa 14 meses de IMPUNIDAD

Hacia el nuevo Plan de Iguala

Ayotzinapa 16 MESES de criminalizar la protesta social

9#AcciónGlobalporAyotzinapa

#QueSeVayaEPN

IV Marcha por la Dignidad: Madres buscando a sus hijos e hijas; buscando la Verdad y Justicia

1 año de Impunidad #FueElEstado #DóndeEstán Vivos los llevaron, Vivos los queremos – Marchas por Ayotzinapa

Ayotzinapa 1 año de impunidad Todas las voces x Justicia en la Sala Julio Bracho UNAM

#Ayotzinapa 1 AÑO de la REPRESIÓN de Peña Nieto

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Ximena Arellano/Por: Redacción/Con información:  ABC.ES 

Heather Meadows, de 29 años y madre de dos hijos, quería conseguir una silueta más voluptuosa. Para ello no dudó en desplazarse más de 1.500 kilómetros desde el estado de Virginia Occidental, donde residía, hasta Miami, donde lograr lo que se conoce como un “trasero brasileño” es relativamente más barato que en otros lugares de Estados Unidos. Sin embargo, la operación le acabó costando la vida.

La intervención quirúrgica tuvo lugar el pasado día 12 en la clínica Encore Plastic Surgery de Hialeah, un municipio vecino de Miami. Con ella, según el centro, se consigue “el icónico trasero de Miami con el que siempre has soñado”. Este tipo de cirugía consiste en obtener grasa del torso de la paciente a través de una liposucción e inyectarla después en la zona de las nalgas para levantar los glúteos y lograr el efecto “brasileño” esperado. En el caso de Meadows, sin embargo, no salió como se esperaba.

Al transferirle los lípidos, entraron en su torrente sanguíneo partículas de grasa a través de una vena y formaron coágulos que le obstruyeron las arterias de los pulmones y el corazón, lo que acabó causando que estos órganos colapsaran, de acuerdo con el Departamento de Medicina Forense del condado de Miami-Dade. La joven fue llevada de un urgencia al recinto Palm Springs del hospital comunitario Larkin, donde falleció.

Un negocio al alza

La muerte de Heather Meadows ha puesto el foco sobre el boyante negocio de la cirugía estética y, en concreto, sobre los riesgos de estas intervenciones de “trasero brasileño”, que están en claro crecimiento y que han convertido a Miami en lugar de peregrinación para mujeres que quieren mejorar su aspecto. Según datos de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, Estados Unidos registró en 2015 más de 14.700 aumentos de glúteos mediante la inyección de grasa, lo que supuso un 28% más que el año anterior y es el mayor incremento en la lista de operaciones de cirugía estética, que sigue encabezada por los implantes en los pechos.

El departamento de Salud del estado de Florida está investigando el caso de la joven Meadows, según la policía de Hialeah. Sin embargo, no es el único en el que ha habido problemas. Hace tres años, una mujer de 51 años murió por una causa similar -coágulos de grasa en un pulmón- después de someterse también a una operación para aumentar el trasero en una clínica afiliada a Encore en Miami, Vanity Cosmetic Surgery.

Además, según recogía este miércoles “El Nuevo Herald”, una joven de 19 años residente en Hialeah tuvo que permanecer ocho días hospitalizada al sufrir varios paros respiratorios tras someterse a una liposucción en Encore Plastic Surgery. Este mismo diario recoge el testimonio de una puertorriqueña que vive en Alaska y que quería tener “unas nalgas como las de Kim Kardasian” y para ello acudió a Vanity Cosmetic Surgery. Ahora dice tener “un nudo en la parte de arriba de la cadera de seis pulgadas” y que no se puede mover.

Los riesgos de la cirugía en las nalgas

La propia Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos alerta en su página web una larga lista de riesgos que afrontan las pacientes cuando se someten a las operaciones de “trasero brasileño”, entre las que se incluye la posibilidad de “embolismo de grasa e inyección de grasa en el torrente sanguíneo que causa inflamación en los pulmones”.

“La decisión de someterse a una cirugía de aumento de trasero es extremadamente personal. Usted debe valorar si los beneficios cumplirá sus objetivos y si los riesgos y potenciales complicaciones son aceptables”, advierte.

Anuncios

Espacio libre de Discriminación

Tele Sur

Tele Sur

Periodismo Alternativo

HISPANTV

Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo España

Periodismo Ciudadano

Tiradero del BOTE

Periodismo Ciudadano

Cimac Noticias

CimacNoticias

CimacNoticias

Presentación del informe “Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas. Análisis legal

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

Informe 2013 Artículo 19 #DisentirEnSilencio

ESPECIAL Caravana de Madres buscando migrantes

Cimac

Cimac

NO SOLO ES #Ayotzinapa ES TODO MEXICO

Frecuencia Laboral

Periodismo Ciudadano

Una LUZ por Ayotzinapa

Libertad a Presos Políticos #20NovMX

5 de Noviembre 4 PM de los Pinos al Zócalo

2 de Octubre 1968 y de 2013 NO SE OLVIDAN

EXIGIMOS EL FIN DE LA VIGILANCIA MASIVA *Actua Ahora*

Matrix Noticias HD

Matrix Noticias HD

#JusticiaParaAyotzinapa Jornada estudiantil

3 MESES y seguimos Accion Global #Ayotzinapa

Revista de Derechos Humanos

COPRED_CDMX

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida #JusticiaParaKuy

ESPECIAL: LA OTRA RUTA MIGRATORIA

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida

Libertad a activistas detenidos en Cancun

#Cineteca43 Toma2

Caravana Motorizada por Christian y 42compas de Ayotzinapa en Oaxaca

AVISO: STAFF: Matrix Noticias

STAFF: Matrix Noticias: NO está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que NO contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y LEER otros puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. NO nos asustan las "malas palabras". Agencia de Noticias Matrix 2017

Agencia de Noticias Matrix 2017

Periodismo progresista independiente.
Canal Matrix HD Periodismo ciudadano independiente y alternativo.

Agencia de Noticias Matrix 2017

Este es un blog informativo de Matrix Noticias Contacto: Redaccion@live.com.mx Twitter: @MatrixNoticias @CanalMatrix @RadioActivoHD Director Editorial @periodista1968 Agencia de Noticias Matrix 2017

Canal Matrix HD

EL CONTENIDO DE ESTE PORTAL ES PROPIEDAD DE "Canal Matrix HD" QUIEN SIN AUTORIZACIÓN MODIFIQUE, DESTRUYA O PROVOQUE PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SISTEMA, POR HACKEO O CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO Y SERÁ DENUNCIADO Y SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. Agencia de Noticias Matrix 2017