Se suicida en Tabasco un hombre que mató a su pareja y al hijo de ésta y violó a su hijastra

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: PROCESO

VILLAHERMOSA, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó el suicidio de Jairo Sánchez González, quien el pasado domingo 8 asesinó a su pareja y al hijo menor de ésta, y violó a su hijastra en el municipio de Huimanguillo.

Mediante un comunicado, la FGE informó que el cuerpo de Sánchez González fue hallado este lunes en la ranchería El Desecho. La causa de su muerte fue asfixia por ahorcamiento.

Destacó, asimismo, que contra el sujeto existía una orden de aprehensión y detención por los presuntos delitos de feminicidio, homicidio calificado y violación.

El pasado domingo 8, Sánchez González asesinó a golpes a su pareja Ángela Flores García, de 50 años, y al hijo menor de la víctima, Fernando, de siete años, y violó a su hijastra Katy “N”, de 18 años.

De acuerdo con el relato de la adolescente, el ahora suicida le habló para que fuera a casa de su madre, y al llegar la encontró atada de pies y manos, igual que a su hermano Fernando.

Sánchez González le exigió a su hijastra tener sexo con él, con la advertencia de que mataría a su madre y hermano si se negaba.

Como la joven se rehusó, el sujeto la tiró al suelo, la amarró y abusó sexualmente de ella. En un descuido, Katy huyó y pidió ayuda a los vecinos.

En venganza, Sánchez González mató a golpes a su pareja y al menor, e inmediatamente después huyó del lugar. Hoy su cadáver fue hallado en la comunidad señalada.