Extraterrestres infiltrados de Guadalajara en Mexico financiarán proyectos sociales reciclando basura

STAFF: Matrix Noticias/CanalMatrix HD/Por: Alexandra Mendez/Por: Redacción/Con información: Mientras tanto en México 

MALVADOS EXTRATERRESTRES INFILTRADOS FINANCIARAN SUS PROYECTOS RECICLANDO LA BASURA

Los habitantes de Loma Dorada, en Guadalajara, han encontrado una nueva forma de financiar proyectos sociales en la basura.

Con el objetivo de obtener recursos para reforestar la zona y realizar actividades culturales par niños y jóvenes, los vecinos de esas localidad comenzarán a separar los residuos orgánicos e inorgánicos para vender aquéllos que se puedan transformar en dinero.

“Sobre todo de plásticos, con el fin de hacernos llegar recursos al comité para empezar a implementar otras actividades”, refirió José Alatorre Ramírez, vocal del comité barrial independiente de Tingambato.

Para ello, los ciudadanos han recibido capacitación para separar la basura desde sus hogares y que sea más fácil llevar a cabo esta tarea de recolección.

Pero este no es el único proyecto ecológico que vecinos de Loma Dorada tienen en mente, el comité barrial de Tingambato se unió a la petición que hizo otro grupo para que se haga una limpieza del arroyo que cruza la Unidad Deportiva Revolución.

“Esa es una demanda conjunta que es la limpieza del río Azul que está dentro de la unidad, ya se había hecho la solicitud hace tres años, vinieron y limpiaron, pero otra vez está igual”, destacó.