Inicio » Entretenimiento » Reviven alegatos de abuso sexual contra Woody Allen en el arranque del festival cinemátografico

Reviven alegatos de abuso sexual contra Woody Allen en el arranque del festival cinemátografico

#DinoalTurismoSexual en la #CopaMundialBrasil2014. #ComprarSexonoesunDeportel

#HastaLaMadre #FueElEstado

INSTAGRAM de Matrix Noticias HD

Se cae cristal de una ventana en la PGR en Reforma 213 #sismo #CdMx MTX 1 Afectaciones en edificios durante el sismo en México MTX 1 Edificio en Insurgentes y Reforma con vidrios rotos MTX 1 Calle de Antonio Caso e Insurgentes Sismo en México CdMx MTX 3 Daños sobre insurgentes cerca de reforma Sismo en México CdMx MTX 2 Desdé el Centro Histórico México CdMx MTX 1 Daños en el Centro Histórico en la CdMx México MTX 2 Dónde te agarro el Temblor México CdMx Zona Centro MTX 2 Dónde te agarro el Temblor México CdMx MTX 10 Dónde te agarro el Temblor México CdMx MTX 9

TITULARES: Canal Matrix HD

SECCIONES

Archivo de notas

Meses atras en Matrix Noticias

mayo 2016
D L M X J V S
« Abr   Jun »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Periodista Matrix

Agencia CIMAC

HispanTv

Consejo Editorial

Ayotzinapa 14 meses de IMPUNIDAD

Hacia el nuevo Plan de Iguala

Ayotzinapa 16 MESES de criminalizar la protesta social

9#AcciónGlobalporAyotzinapa

#QueSeVayaEPN

IV Marcha por la Dignidad: Madres buscando a sus hijos e hijas; buscando la Verdad y Justicia

1 año de Impunidad #FueElEstado #DóndeEstán Vivos los llevaron, Vivos los queremos – Marchas por Ayotzinapa

Ayotzinapa 1 año de impunidad Todas las voces x Justicia en la Sala Julio Bracho UNAM

#Ayotzinapa 1 AÑO de la REPRESIÓN de Peña Nieto

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Por: Redacción/Con información: AP

INICIA CANNES CON CIELOS TEMPESTUOSOS

CANNES, Francia (AP) — El Festival de Cine de Cannes comenzó el miércoles con cielos tempestuosos, una seguridad intensificada, el estreno de la nueva película de Woody Allen y el restablecimiento de alegatos de abuso sexual contra el director de 80 años en relación con su hija adoptiva, Dylan.

Allen trajo a Cannes su romance situado en el Hollywood de los años 30 “Cafe Society”, con sus estrellas Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, para dar inicio al festival en la Riviera francesa. Pero apenas unos minutos antes de su conferencia de prensa, su hijo Ronan Farrow, en una columna publicada en el cibersitio de The Hollywood Reporter, reiteró los alegatos de abuso contra su padre. Farrow cuestionó que Cannes continuara acogiendo al cineasta y reprendió a la prensa por no hacerle “las preguntas difíciles”.

“Ese tipo de silencio no solo está mal. Es peligroso”, escribió Farrow. “Les envía un mensaje a las víctimas de que no vale la pena hacer denuncias. Envía un mensaje sobre quiénes somos como sociedad, sobre qué pasaremos por alto, a quién ignoraremos, quién importa y quién no”.

Ningún reportero le preguntó a Allen sobre la columna de Farrow en la conferencia de prensa y el publicista del director no respondió a una solicitud de comentarios hecha por email el miércoles. Allen ha negado en el pasado que haya acosado sexualmente a Dylan, alegaciones que surgieron en 1992 cuando la niña tenía siete años y el director y Mia Farrow estaban en medio de su amargo divorcio.

El hecho de que la nueva comedia de Allen inaugure este año Cannes quizás le dio demasiada prominencia como para evitar la controversia. Allen, cuya presencia en el festival es habitual, presentó en 2015 “Irrational Man”, pero en un horario menos prestigioso, fuera de competencia.

La 69na edición Cannes llega seis meses después de los ataques terroristas que cobraron 130 vidas en París y al tiempo que Francia sigue en estado de emergencia. La seguridad se ha incrementado, con más revisiones de bolsas y búsqueda de bombas. El presidente del evento, Pierre Lescure, dice que unos 500 agentes de seguridad altamente entrenados estarán de guardia en la alfombra roja y los alrededores de su sede, el Palais des Festivals.

El primer día estaría tachonado de estrellas. Además de Stewart, “Cafe Society” trajo a Blake Lively a la Croisette. Justin Timberlake y Anna Kendrick también serenaron a los asistentes con una interpretación acústica de “True Colors” de Cindi Lauper durante un evento promocional de la nueva cinta de DreamWorks Animations, “Trolls”, en la que le prestan sus voces a los personajes principales.

“Somos Anna y Garfunkel”, anunció Timberlake.

El jurado que elegirá a la cinta ganadora de la prestigiosa Palma de Oro fue presentado. Encabezado por el director de “Mad Max” George Miller, incluye a Donald Sutherland, Kirsten Dunst y Mads Mikkelsen. En los próximos 10 días el panel verá una selección especialmente fuerte de filmes en competencia que incluye nuevos estrenos de Pedro Almodóvar, Jim Jarmusch, Asghar Farhadi, Andrea Arnold, Sean Penn y los hermanos Dardenne.

Pero el miércoles fue sin lugar a dudas el día de Allen, aun cuando “Cafe Society” generó reseñas pobres. En la película, Eisenberg hace el papel de un tipo ingenuo del Bronx que logra llegar a Hollywood, donde su tío (Steve Carell) es un agente poderoso y donde se enamora de la asistente de éste, interpretada por Stewart.

Allen, quien también trabaja en una serie de seis episodios para Amazon, dijo que no se siente viejo.

“Tengo 80 años. No puedo creerlo”, dijo a los reporteros el realizador, con un aparato auditivo en el oído. “Estoy tan joven, ágil, veloz, vivaz y mentalmente alerta que es increíble”.

“Cafe Society”, que se estrena en los cines este verano, es la más reciente de una serie de películas de Allen que muestran un romance entre un hombre mayor (Carell) y una mujer más joven (Stewart). Cuando se le preguntó si consideraría hacer un filme en el que una mujer cincuentona tenga un romance con un veinteañero, le pareció que era “una idea cómica perfectamente válida”.

“Simplemente no tengo nada de material al respecto, nada realmente en qué inspirarme”, dijo Allen. Pero, agregó, “no lo dudaría si tuviera una buena historia”.

Anuncios

Espacio libre de Discriminación

Tele Sur

Tele Sur

Periodismo Alternativo

HISPANTV

Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo España

Periodismo Ciudadano

Tiradero del BOTE

Periodismo Ciudadano

Cimac Noticias

CimacNoticias

CimacNoticias

Presentación del informe “Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas. Análisis legal

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

Informe 2013 Artículo 19 #DisentirEnSilencio

ESPECIAL Caravana de Madres buscando migrantes

Cimac

Cimac

NO SOLO ES #Ayotzinapa ES TODO MEXICO

Frecuencia Laboral

Periodismo Ciudadano

Una LUZ por Ayotzinapa

Libertad a Presos Políticos #20NovMX

5 de Noviembre 4 PM de los Pinos al Zócalo

2 de Octubre 1968 y de 2013 NO SE OLVIDAN

EXIGIMOS EL FIN DE LA VIGILANCIA MASIVA *Actua Ahora*

Matrix Noticias HD

Matrix Noticias HD

#JusticiaParaAyotzinapa Jornada estudiantil

3 MESES y seguimos Accion Global #Ayotzinapa

Revista de Derechos Humanos

COPRED_CDMX

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida #JusticiaParaKuy

ESPECIAL: LA OTRA RUTA MIGRATORIA

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida

Libertad a activistas detenidos en Cancun

#Cineteca43 Toma2

Caravana Motorizada por Christian y 42compas de Ayotzinapa en Oaxaca

AVISO: STAFF: Matrix Noticias

STAFF: Matrix Noticias: NO está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que NO contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y LEER otros puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. NO nos asustan las "malas palabras". Agencia de Noticias Matrix 2017

Agencia de Noticias Matrix 2017

Periodismo progresista independiente.
Canal Matrix HD Periodismo ciudadano independiente y alternativo.

Agencia de Noticias Matrix 2017

Este es un blog informativo de Matrix Noticias Contacto: Redaccion@live.com.mx Twitter: @MatrixNoticias @CanalMatrix @RadioActivoHD Director Editorial @periodista1968 Agencia de Noticias Matrix 2017

Canal Matrix HD

EL CONTENIDO DE ESTE PORTAL ES PROPIEDAD DE "Canal Matrix HD" QUIEN SIN AUTORIZACIÓN MODIFIQUE, DESTRUYA O PROVOQUE PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SISTEMA, POR HACKEO O CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO Y SERÁ DENUNCIADO Y SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. Agencia de Noticias Matrix 2017