Muere beisbolista a mitad de un juego por una bala perdida en Reynosa

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Alexandra Mendez/Por: Redacción/Con información: PROCESO 

EPN FALLIDO: VIOLENCIA COTIDIANA EN TAMAULIPAS

CIUDAD DE MÉXICO.- En pleno juego de beisbol amateur, el lanzador José Francisco Herrera Favela murió en la loma de pitcheo al ser víctima de una bala perdida, proveniente de una balacera que ocurría a más de un kilómetro de distancia, en Reynosa Tamaulipas.

El inusual suceso fue confirmado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado que acudió al campo de beisbol a dar fe de los hechos, ocurridos alrededor de las 18:30 horas del miércoles, cuando jugaban un partido amistoso beisbolistas de la Colonia Constitución, al noroeste de la ciudad.

La balacera ocurría en la carretera ribereña, por la Colonia Rancho Grande, por lo que la bala viajó poco más de un kilómetro, cruzó la Avenida Central y unas vías de ferrocarril para caer en el campo, exactamente en la cabeza del pitcher.

Según comentaron compañeros de la víctima, escucharon los balazos y todos se tiraron al suelo para esperar que pasara el tiroteo, pero cuando se levantaron se dieron cuenta que José estaba tirado inerte en la loma de pitcheo con el guante en la mano.

Tras acercarse a ver qué le pasaba, quedaron sorprendidos de verle sangre en la cabeza con exposición de masa encefálica. Llamaron a la Cruz Roja, pero los paramédicos al llegar lo declararon muerto.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales y del Ejército Mexicano.
Los aficionados que veían el juego corrieron a avisarle a sus familiares. José vivía en la calle Héroes de Nacozari número 135, de la Colonia Módulo 2000 de Rancho Grande, por lo que la madre llegó rápido sólo para ver a su hijo tendido en la loma de pitcheo sobre un charco de sangre.

Este hecho se registró de forma paralela al operativo de las 18:00 horas de ayer, en el que elementos de la Marina dispararon desde dos helicópteros hacia camionetas con presuntos hombres armados en la misma ciudad fronteriza.

Publicado por Agencia de Noticias Matrix

Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO Medio de comunicacion alienigena independiente alternativo Periodismo izquierda progresista

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex