Inicio » FracasoEPN » Y ahora dos policías federales secuestran y extorsionan a 15 mujeres extranjeras

Y ahora dos policías federales secuestran y extorsionan a 15 mujeres extranjeras

#DinoalTurismoSexual en la #CopaMundialBrasil2014. #ComprarSexonoesunDeportel

#HastaLaMadre #FueElEstado

INSTAGRAM de Matrix Noticias HD

Se cae cristal de una ventana en la PGR en Reforma 213 #sismo #CdMx MTX 1 Afectaciones en edificios durante el sismo en México MTX 1 Edificio en Insurgentes y Reforma con vidrios rotos MTX 1 Calle de Antonio Caso e Insurgentes Sismo en México CdMx MTX 3 Daños sobre insurgentes cerca de reforma Sismo en México CdMx MTX 2 Desdé el Centro Histórico México CdMx MTX 1 Daños en el Centro Histórico en la CdMx México MTX 2 Dónde te agarro el Temblor México CdMx Zona Centro MTX 2 Dónde te agarro el Temblor México CdMx MTX 10 Dónde te agarro el Temblor México CdMx MTX 9

TITULARES: Canal Matrix HD

SECCIONES

Archivo de notas

Meses atras en Matrix Noticias

abril 2016
D L M X J V S
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Periodista Matrix

Agencia CIMAC

HispanTv

Consejo Editorial

Ayotzinapa 14 meses de IMPUNIDAD

Hacia el nuevo Plan de Iguala

Ayotzinapa 16 MESES de criminalizar la protesta social

9#AcciónGlobalporAyotzinapa

#QueSeVayaEPN

IV Marcha por la Dignidad: Madres buscando a sus hijos e hijas; buscando la Verdad y Justicia

1 año de Impunidad #FueElEstado #DóndeEstán Vivos los llevaron, Vivos los queremos – Marchas por Ayotzinapa

Ayotzinapa 1 año de impunidad Todas las voces x Justicia en la Sala Julio Bracho UNAM

#Ayotzinapa 1 AÑO de la REPRESIÓN de Peña Nieto

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Cecilia Cordova S/Por: Redacción/Con información: PROCESO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) investiga a dos agentes de la Policía Federal Ministerial y dos civiles acusados de secuestrar y extorsionar a 15 jóvenes latinoamericanas que trabajaban en un centro nocturno de la Colonia Condesa.

Los agentes federales Misael Rojas Vargas y Antonio Javier Rivera Narváez, así como dos civiles quienes se identificaron como Víctor Manuel Carmona Caselín y Manuel Villa Fuerte Mejía (o Villafuerte Frag) son investigados por los delitos de secuestro express, extorsión y abuso de autoridad.

Según las investigaciones, los cuatro exigían dinero a las mujeres, procedentes de Argentina, Colombia, Paraguay y Venezuela, a cambio de no ponerlas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

El lunes pasado agentes de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a las 15 mujeres quienes fueron llevadas por los agentes y sus cómplices a tres departamentos de un edificio ubicado en el número 6 de la calle Indiana, Colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio de baja el lunes a los dos agentes y la Visitaduría General de la PGR les inició investigación por los delitos de secuestro express, extorsión y abuso de autoridad.

De acuerdo con la PGR, al momento de su detención, lo agentes dijeron estar en funciones en una investigación relacionada con el delito de trata de personas, durante la que ubicaron una casa de alojamiento de presuntas víctimas de ese delito.

Sin embargo, agregó, de manera ilegal los dos civiles implicados ingresaron al domicilio, detuvieron sin justificación a las víctimas y la maniataron para exigirles dinero a cambio de no ponerlas a disposición del INM, refirió la PGR en un comunicado.

La dependencia indicó que la Visitaduría General a su cargo junto con la Procuraduría capitalina, se coordinan para determinar la declinación de competencia del caso, debido a que en los hechos participaron servidores públicos federales.

La SSP señaló que el lunes alrededor de las 21:20 horas un hombre se acercó a elementos de la Policía Auxiliar del Sector 69, en la Nápoles, para denunciar que en el inmueble había mujeres secuestradas, pero la PGR asegura que fue una de las víctimas quien dio aviso a la SSP capitalina.

Fueron estos los que detuvieron primero a los dos civiles que se identificaron como elementos de la Policía Federal, sin embargo, una de las víctimas que logró asomarse cuando el supuesto federal atendía a los policías auxiliares, afirmó que estaban secuestradas.

Hasta el momento no se ha acreditado que sean agentes de la PF.

Después de liberar a las mujeres que estaban en los departamentos, los auxiliares salieron del edificio con los detenidos y se encontraron con Rojas Vargas y Rivera Narváez, elementos de la PFM de la PGR, quienes también fueron asegurados y puestos a disposición del MP capitalino.

En tanto las jóvenes víctimas son asistidas por la Procuraduría capitalina y su situación legal será definida por ésta y el INM.

Anuncios

Espacio libre de Discriminación

Tele Sur

Tele Sur

Periodismo Alternativo

HISPANTV

Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo España

Periodismo Ciudadano

Tiradero del BOTE

Periodismo Ciudadano

Cimac Noticias

CimacNoticias

CimacNoticias

Presentación del informe “Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas. Análisis legal

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

Informe 2013 Artículo 19 #DisentirEnSilencio

ESPECIAL Caravana de Madres buscando migrantes

Cimac

Cimac

NO SOLO ES #Ayotzinapa ES TODO MEXICO

Frecuencia Laboral

Periodismo Ciudadano

Una LUZ por Ayotzinapa

Libertad a Presos Políticos #20NovMX

5 de Noviembre 4 PM de los Pinos al Zócalo

2 de Octubre 1968 y de 2013 NO SE OLVIDAN

EXIGIMOS EL FIN DE LA VIGILANCIA MASIVA *Actua Ahora*

Matrix Noticias HD

Matrix Noticias HD

#JusticiaParaAyotzinapa Jornada estudiantil

3 MESES y seguimos Accion Global #Ayotzinapa

Revista de Derechos Humanos

COPRED_CDMX

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida #JusticiaParaKuy

ESPECIAL: LA OTRA RUTA MIGRATORIA

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida

Libertad a activistas detenidos en Cancun

#Cineteca43 Toma2

Caravana Motorizada por Christian y 42compas de Ayotzinapa en Oaxaca

AVISO: STAFF: Matrix Noticias

STAFF: Matrix Noticias: NO está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que NO contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y LEER otros puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. NO nos asustan las "malas palabras". Agencia de Noticias Matrix 2017

Agencia de Noticias Matrix 2017

Periodismo progresista independiente.
Canal Matrix HD Periodismo ciudadano independiente y alternativo.

Agencia de Noticias Matrix 2017

Este es un blog informativo de Matrix Noticias Contacto: Redaccion@live.com.mx Twitter: @MatrixNoticias @CanalMatrix @RadioActivoHD Director Editorial @periodista1968 Agencia de Noticias Matrix 2017

Canal Matrix HD

EL CONTENIDO DE ESTE PORTAL ES PROPIEDAD DE "Canal Matrix HD" QUIEN SIN AUTORIZACIÓN MODIFIQUE, DESTRUYA O PROVOQUE PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SISTEMA, POR HACKEO O CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO Y SERÁ DENUNCIADO Y SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. Agencia de Noticias Matrix 2017