Inicio » Derechos Humanos » EPN FALLIDO: Integrante de la MARINA Erick Morales Guevara, aliaz Loko, El Martillo, o Sr.Thor

EPN FALLIDO: Integrante de la MARINA Erick Morales Guevara, aliaz Loko, El Martillo, o Sr.Thor

#DinoalTurismoSexual en la #CopaMundialBrasil2014. #ComprarSexonoesunDeportel

#HastaLaMadre #FueElEstado

INSTAGRAM de Matrix Noticias HD

Disco de la banda Argentina Pericles en la CDMX MTX 6 Presentación del disco de la banda Argentina Pericles en la CDMX MTX 5 Banda Argentina Pericles en la CDMX MTX 4 Banda Argentina Pericles en la CDMX MTX 3 El BLUES argentino de Pericles llega a la CDMX MTX 2 BLUES desde el Centro Cultural España MTX 1 Festival de la Torta en la V.Carranza en la CDMX MTX 9 Festival de la Torta en la V.Carranza en la CDMX MTX 8 Ahí va tu rebanada de pastel jejejejejeje Festival de la Torta en la V.Carranza en la CDMX MTX 7

TITULARES: Canal Matrix HD

SECCIONES

Archivo de notas

Meses atras en Matrix Noticias

abril 2016
D L M X J V S
« Mar   May »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Periodista Matrix

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Agencia CIMAC

HispanTv

Consejo Editorial

Ayotzinapa 14 meses de IMPUNIDAD

Hacia el nuevo Plan de Iguala

Ayotzinapa 16 MESES de criminalizar la protesta social

9#AcciónGlobalporAyotzinapa

#QueSeVayaEPN

IV Marcha por la Dignidad: Madres buscando a sus hijos e hijas; buscando la Verdad y Justicia

1 año de Impunidad #FueElEstado #DóndeEstán Vivos los llevaron, Vivos los queremos – Marchas por Ayotzinapa

Ayotzinapa 1 año de impunidad Todas las voces x Justicia en la Sala Julio Bracho UNAM

#Ayotzinapa 1 AÑO de la REPRESIÓN de Peña Nieto

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Cecilia Cordova S/Por: Redacción/Con información: PROCESO 

“A VECES ROMPE LAS REGLAS”: Ventilan excesos de ‘El Marino Loko’, infante de la Armada que captura narcos y humilla vestidos con lencería de mujer y a sostener relaciones sexuales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Su nombre es Erick Morales Guevara, El Marino Loko, El Martillo, o Sr.Thor. Es un infante de la Marina Armada de México quien ha hecho de la caza de jefes de cárteles del narcotráfico, “un deporte”, reveló el portal texano Breitbart.

El marino, añadió el diario, “a veces rompe las reglas, pero conseguirá hacer el trabajo”. Al detener a presuntos narcos, los viste con lencería de mujer y los obliga a besarse entre ellos, para el entretenimiento de su equipo.

Breitbart publicó una serie de imágenes que le fueron filtradas, en las que se puede observar el “trabajo operativo” de la Marina que es incluso justificado por sus superiores.

“Mientras que las personas consultadas para este artículo (funcionarios de la Armada) reconocen que los métodos de El Marino Loko son poco ortodoxos, y algunos no exactamente legales, los resultados hablan por sí mismos”, citó el portal texano.

Además las fuentes dijeron que el equipo de Morales ha estado detrás de una serie de “importantes” detenciones y aseguramientos de efectivo, drogas y armas, que “deterioraron gravemente las operaciones de los cárteles del narcotráfico”.

“En los bajo fondos de México, la virilidad y la masculinidad son sinónimo de valentía”, por ello humillan de esta forma a los narcotraficantes, según dijo un oficial de la Marina al medio estadunidense.

Morales Guevara, quien tiene una estatura de 1.70 metros fue asignado a la ciudad fronteriza de Reynosa a principios de 2015. Su orden: arrestar a Julián Loisa Salinas, El Comandante Toro, ubicado como líder regional del Cártel del Golfo.

“Morales Guevara estaba cerca de la captura de Toro, pero de repente se le envió a la ciudad de Tampico”, refiere el medio.

Cuando llegó ahí, fijó su atención en Silvestre Haro Rodríguez, El Chive quien había sido líder del Cártel del Golfo en Tampico.

Una de sus principales operaciones fue el allanamiento de la casa de Juvenal Hernández Llano, el exalcalde de Altamira, Tamaulipas. Él y su hijo revelaron la ubicación de una de las propiedades que El Chive utilizaba en la región.

En el asalto a esa propiedad, Morales tomó las cenizas del padre de El Chive y una fotografía conmemorativa de su reciente fallecimiento. “(…) el equipo de Morales desfiguró la imagen dejando su tarjeta de visita y los rumores apuntan a que se llevaron las cenizas”, relató Breibart.

Luego, como parte de la operación, Morales allanó una casa perteneciente a un líder del cártel conocido como El Mimido a quien vistió con ropa de mujer y lo hizo que se besara con sus propios sicarios, mientras se burlaba de ellos.

El trabajo de El Martillo en Tampico terminó cuando el Cártel del Golfo lo acusó públicamente de corrupción por el robo de sus armas, de las cenizas del padre de El Chive y porque, dijeron, aceptaba sobornos.

Según Breitbart todo lo anterior y dejar ir a El Chive, sirvió de excusa para que los altos mandos de la Armada se deshicieran de Morales.

El Chive fue capturado en un hospital local en Tampico y la semana pasada las autoridades federales reportaron la captura de su hermano, Marco Antonio Haro Rodríguez.

Las autoridades mexicanas consultadas por Breitbart no precisaron qué hace actualmente Morales, pero afirmaron que se está “divirtiendo” en Michoacán, donde continúa con la captura y viste de lencería de mujer a sus víctimas.

Este caso se hace público a unos días de la publicación de un video filtrado en las redes sociales que capturó el momento en que una mujer soldado y una policía federal asfixian a una mujer durante un interrogatorio. La mujer fue identificada como Elvira Santibáñez, quien permanece en prisión acusada de ser parte del cártel de La Familia Michoacana, con operaciones en Guerrero.

El caso generó tal polémica que orilló al secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, a ofrecer una disculpa pública.

Anuncios

Espacio libre de Discriminación

Tele Sur

Tele Sur

Periodismo Alternativo

HISPANTV

Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo España

Periodismo Ciudadano

Tiradero del BOTE

Periodismo Ciudadano

Cimac Noticias

CimacNoticias

CimacNoticias

Presentación del informe “Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas. Análisis legal

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

Informe 2013 Artículo 19 #DisentirEnSilencio

ESPECIAL Caravana de Madres buscando migrantes

Cimac

Cimac

NO SOLO ES #Ayotzinapa ES TODO MEXICO

Frecuencia Laboral

Periodismo Ciudadano

Una LUZ por Ayotzinapa

Libertad a Presos Políticos #20NovMX

5 de Noviembre 4 PM de los Pinos al Zócalo

2 de Octubre 1968 y de 2013 NO SE OLVIDAN

EXIGIMOS EL FIN DE LA VIGILANCIA MASIVA *Actua Ahora*

Matrix Noticias HD

Matrix Noticias HD

#JusticiaParaAyotzinapa Jornada estudiantil

3 MESES y seguimos Accion Global #Ayotzinapa

Revista de Derechos Humanos

COPRED_CDMX

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida #JusticiaParaKuy

ESPECIAL: LA OTRA RUTA MIGRATORIA

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida

Libertad a activistas detenidos en Cancun

#Cineteca43 Toma2

Caravana Motorizada por Christian y 42compas de Ayotzinapa en Oaxaca

AVISO: STAFF: Matrix Noticias

STAFF: Matrix Noticias: NO está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que NO contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y LEER otros puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. NO nos asustan las "malas palabras". Agencia de Noticias Matrix 2017

Agencia de Noticias Matrix 2017

Periodismo progresista independiente.
Canal Matrix HD Periodismo ciudadano independiente y alternativo.

Agencia de Noticias Matrix 2017

Este es un blog informativo de Matrix Noticias Contacto: Redaccion@live.com.mx Twitter: @MatrixNoticias @CanalMatrix @RadioActivoHD Director Editorial @periodista1968 Agencia de Noticias Matrix 2017

Canal Matrix HD

EL CONTENIDO DE ESTE PORTAL ES PROPIEDAD DE "Canal Matrix HD" QUIEN SIN AUTORIZACIÓN MODIFIQUE, DESTRUYA O PROVOQUE PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SISTEMA, POR HACKEO O CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO Y SERÁ DENUNCIADO Y SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. Agencia de Noticias Matrix 2017