Familiares de Anabel Flores niegan vínculo con el crimen

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S /Redacción/Con información: Corresponsales 

Javier alias “El Mantrecas” Duarte informó que los carros que utilizaron los hombres que secuestraron a la periodista tienen reporte de robo. 

México.- La reportera Anabel Flores, quien fue secuestrada la madrugada de este lunes en Veracruz no tenía vínculos con el crimen organizado, aseguraron sus familiares.

Ello, luego de que la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) indicó que se investigarán todas los elementos involucrados en el caso, incluido un incidente en 2014, cuando la periodista se encontraba en el mismo lugar que Víctor Osorio Santacruz, “El Pantera”, exagente de la Policía Municipal de Ciudad Mendoza ligado a “Los Zetas”. 

Lee: Fiscalía de Veracruz criminaliza a Anabel Flores Salazar, reportera desaparecida

En este contexto, los familiares de la colaboradora de El Sol de Orizaba, y quien vivía en el municipio de Mariano Escobedo, en el estado de Veracruz, aseguraron que no tiene nexos con el crimen organizado.

Se informó que en el perfil de Anabel Facebook, se encontró que entre sus contactos se encuentra Osorio Santacruz “El Pantera”.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en su cuenta de Twitter informó que los carros que utilizaron los hombres que secuestraron a la periodista tienen reporte de robo.