Jefe de Plaza del NarcoPRI Javier “EL MANTECAS” Duarte se pronuncia sobre desaparición de reportera Anabel Flores

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Cecilia Cordova S /Por: Redacción 

EPN FALLIDO: LA GUERRA CONTRA LA PRENSA EN MÉXICO 

El gobernador de Veracruz activó protocolos de búsqueda y dio información sobre los vehículos de los secuestradores.

México.- El Jefe de Plaza del NarcoPRI  Javier “El Mantecas” Duarte informó que se activaron los protocolos de búsqueda y localización en el estado para dar con el paradero de la reportera Anabel Flores Salazar. 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal confirmó la desaparición de la periodista. De acuerdo con el gobernador, los autos usados por los delincuentes que privaron de la libertad a Flores Salazar tienen reporte de robo.

Medios locales informaron esta mañana que un comando militar armado ingresó alrededor de las 2:00 horas al domicilio de la reportera y se la llevó. La reportera tenía a su cargo la fuente policiaca en El Sol de Córdova y previamente se había desempeñado en medios como El Buen Tono, y El Mundo de Orizaba

Familiares de Flores Salazar acudieron a la Unidad Integral de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia por el secuestro. El gobernador afirmó que las autoridades estatales estarán muy pendientes del caso. 

De acuerdo con la Agencia Quadratín, elementos de la Policía Federal y Estatal realizan un fuerte operativo de búsqueda en la zona centro del estado.