EPN FALLIDO: Ordenan investigar agresión a indigentes en Tepic por parte de EMPLEADOS de COPPEL

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Cecilia Cordova S/Redacción/Con informacion: Myriam Navarro, corresponsal / La Jornada

Esta NOTA NO será PUBLICADA en TELEVISA,AZTECA y EXCÉLSIOR tv 

Tepic, Nayarit. Una foto del periodista Heriberto Villela difundida a través de la red social Facebook muestra como 3 empleados de la tienda Coppel, uno de ellos al parecer el gerente de la sucursal Mololoa ubicada a 2 cuadras del centro de Tepic, avientan chorros de agua con una manguera a una mujer, al parecer indigente, acompañada de otro hombre en similares condiciones con el objetivo de que se quiten de los escalones de acceso al negocio.

Tras que esta imagen recorriera las redes sociales, el gobernador del Estado, Roberto Sandoval ordenó a la directora del Instituto de la Mujer Nayarita, Gloria Núñez, que dé inicio con una investigación; el mandatario señaló que no se permitirá “la humillación, la discriminación y el abuso”.

Solicitó que tras la investigación se castigue a quienes resulten responsables. Hasta este momento no se tiene conocimiento que personal de Coppel haya fijado su postura.