EPN FALLIDO: Asaltan autobús de ADO y violan a las pasajeras en #Veracruz

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Cecilia Cordova S/Redacción/Con información:  anonopshispano.com

EPN FALLIDO: GUERRA CONTRA LOS JÓVENES y MUJERES en México 

La empresa ADO, hasta el momento, NO ha reconocido el hecho, ni existen denuncias formales, solo reportes en redes sociales y medios locales

México, 5 de noviembre 2015 (anonopshispano.com).- Terribles momentos vivieron los pasajeros de un autobús de primera clase de la empresa ADO la noche del pasado 1 de noviembre, cuando, según reportes de redes sociales y recogidos por diversos portales dedicados a la nota policíaca, fueron asaltados, golpeados y las pasajeras VIOLADAS por seis desalmados sujetos.

Según los reportes, un autobús que salió el domingo por la noche del municipio de Isla, en la zona sur de Veracruz, cubría la ruta correspondiente con destino a la Ciudad de México, cuando, antes de salir de ese municipio, seis sujetos fuertemente armados -uno de ellos fingiendo ser pasajero- interceptaron el autotransporte y amagaron al chofer, para obligarlo a desviarse hacia un camino poco transitado. Una vez ahí, ordenaron que se detuviera y procedieron a sustraer los objetos de valor que los pasajeros llevaban consigo, además de golpearlos y abusar sexualmente de las pasajeras más jóvenes.

La mujer que denunció los hechos informó que su madre estaba entre los pasajeros asaltados y que, al ser una mujer de edad, los asaltantes tuvieron la ‘gentileza’ de no violarla, aunque sí le robaron sus cosas. De igual manera, reportó que cerca de la una de la mañana, los delincuentes dejaron ir a los pasajeros.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. El 20 de febrero pasado, unos asaltantes con el mismo modus operandi violaron y asaltaron en un paraje de Tierra Blanca, y hace casi un año, el 27 de diciembre, otro autobús sufrió el mismo destino al pasar por Coatzacoalcos. En ambos casos, los delincuentes operaron con total tranquilidad.

Ni la empresa ni las autoridades locales han desmentido ni confirmado el hecho, aunque según la información de que se dispone, los asaltos al autotransporte se han vuelto cada vez más comunes en la zona sur de Veracruz, particularmente en la zona de los Tuxtlas, en una constante que parece afectar a todo el territorio mexicano, ante la incapacidad de las autoridades policíacas, cuya responsabilidad primaria de brindar seguridad ha sido olvidada en favor de la labor secundaria de reprimir a quienes exhiben la rampante corrupción que permea todos los ámbitos.