Inicio » FracasoEPN » Fallece en el hospital hombre baleado a quemarropa la tarde del domingo en la Región 95

Fallece en el hospital hombre baleado a quemarropa la tarde del domingo en la Región 95

#DinoalTurismoSexual en la #CopaMundialBrasil2014. #ComprarSexonoesunDeportel

#HastaLaMadre #FueElEstado

INSTAGRAM de Matrix Noticias HD

Edificio en Insurgentes y Reforma con vidrios rotos MTX 1 Calle de Antonio Caso e Insurgentes Sismo en México CdMx MTX 3 Daños sobre insurgentes cerca de reforma Sismo en México CdMx MTX 2 Desdé el Centro Histórico México CdMx MTX 1 Daños en el Centro Histórico en la CdMx México MTX 2 Dónde te agarro el Temblor México CdMx Zona Centro MTX 2 Dónde te agarro el Temblor México CdMx MTX 10 Dónde te agarro el Temblor México CdMx MTX 9 Dónde te agarro el Temblor México CdMx MTX 8 Dónde te agarro el Temblor México CdMx MTX 5

TITULARES: Canal Matrix HD

SECCIONES

Archivo de notas

Meses atras en Matrix Noticias

octubre 2015
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Periodista Matrix

Agencia CIMAC

HispanTv

Consejo Editorial

Ayotzinapa 14 meses de IMPUNIDAD

Hacia el nuevo Plan de Iguala

Ayotzinapa 16 MESES de criminalizar la protesta social

9#AcciónGlobalporAyotzinapa

#QueSeVayaEPN

IV Marcha por la Dignidad: Madres buscando a sus hijos e hijas; buscando la Verdad y Justicia

1 año de Impunidad #FueElEstado #DóndeEstán Vivos los llevaron, Vivos los queremos – Marchas por Ayotzinapa

Ayotzinapa 1 año de impunidad Todas las voces x Justicia en la Sala Julio Bracho UNAM

#Ayotzinapa 1 AÑO de la REPRESIÓN de Peña Nieto

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Arturo Cordova S/Redacción/Con información: Por Esto! de Quintana Roo

SE CONSUMA EJECUCIÓN EN CANCÚN

CANCÚN, MX.- Alan Bello Anzures, el hombre que la tarde del domingo fue baleado en la Región 95, falleció la mañana de este lunes en el hospital del IMSS de la Región 510, como consecuencia de un impacto recibido en el pecho.

Ayer, después de recibir el disparo, el hombre de 30 años cayó casi inconsciente frente a decenas de vecinos de la Región 95, quienes lo auxiliaron hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

Bello Anzures fue llevado de emergencia al IMSS de Especialidades de la Región 510, en donde su estado fue reportado como grave, ya que hasta la madrugada, ya había sufrido al menos dos paros cardiacos. Su situación empeoró y la mañana de hoy se informó que había fallecido.

Hasta la noche de este domingo las autoridades aún no encontraban al agresor, del cual sólo se sabe que portaba una playera o sudadera color verde.

Los hechos se registraron alrededor de las seis de la tarde de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 95, sobre la avenida Comalcalco, manzana 8, lote 20.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron tirado sobre el asfalto a un sujeto semiinconsciente, mismo que vestía una camisa blanca con rayas que estaba manchada de sangre.

Al revisarlo, los rescatistas se percataron de que el sujeto tenía un impacto de bala en la parte superior de la tetilla izquierda, motivo por el cual le dieron los primeros auxilios de inmediato para poder trasladarlo de emergencia al IMSS de Especialidades de la Región 510.

A la mitad del camino, el lesionado cayó en paro cardíaco y los paramédicos se dieron a la caótica labor de reanimarlo, lo que lograron hacer justo cuando llegaron al hospital, pero minutos más tarde, el sujeto volvió a perder los signos vitales, hasta que los doctores lograron reanimarlo de nueva cuenta, situación que parecía seguir hasta la noche de este domingo.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con los vecinos, quienes señalaron que momentos antes vieron como el lesionado caminaba por la Comalcalco, sin mayor problema, cuando de pronto fue interceptado por un sujeto que vestía una playera o camisa verde.

Relataron que después de decirle algo, el solitario sicario simplemente sacó un arma y le disparó en el pecho para después darse a la fuga corriendo, dejando al lesionado tirado sobre el asfalto.

Ante las declaraciones, los elementos de seguridad realizaron un operativo de búsqueda en la zona para ubicar al responsable de la agresión, no obstante, hasta el cierre de esta edición no había detenidos.

Aunque no descartaron ninguna línea de investigación, ya que el lesionado no cuenta con graves antecedentes penales, las autoridades aseguraron que podría tratarse de un ajuste de cuentas por parte del crimen organizado.

Anuncios

Espacio libre de Discriminación

Tele Sur

Tele Sur

Periodismo Alternativo

HISPANTV

Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo España

Periodismo Ciudadano

Tiradero del BOTE

Periodismo Ciudadano

Cimac Noticias

CimacNoticias

CimacNoticias

Presentación del informe “Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas. Análisis legal

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

Informe 2013 Artículo 19 #DisentirEnSilencio

ESPECIAL Caravana de Madres buscando migrantes

Cimac

Cimac

NO SOLO ES #Ayotzinapa ES TODO MEXICO

Frecuencia Laboral

Periodismo Ciudadano

Una LUZ por Ayotzinapa

Libertad a Presos Políticos #20NovMX

5 de Noviembre 4 PM de los Pinos al Zócalo

2 de Octubre 1968 y de 2013 NO SE OLVIDAN

EXIGIMOS EL FIN DE LA VIGILANCIA MASIVA *Actua Ahora*

Matrix Noticias HD

Matrix Noticias HD

#JusticiaParaAyotzinapa Jornada estudiantil

3 MESES y seguimos Accion Global #Ayotzinapa

Revista de Derechos Humanos

COPRED_CDMX

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida #JusticiaParaKuy

ESPECIAL: LA OTRA RUTA MIGRATORIA

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida

Libertad a activistas detenidos en Cancun

#Cineteca43 Toma2

Caravana Motorizada por Christian y 42compas de Ayotzinapa en Oaxaca

AVISO: STAFF: Matrix Noticias

STAFF: Matrix Noticias: NO está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que NO contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y LEER otros puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. NO nos asustan las "malas palabras". Agencia de Noticias Matrix 2017

Agencia de Noticias Matrix 2017

Periodismo progresista independiente.
Canal Matrix HD Periodismo ciudadano independiente y alternativo.

Agencia de Noticias Matrix 2017

Este es un blog informativo de Matrix Noticias Contacto: Redaccion@live.com.mx Twitter: @MatrixNoticias @CanalMatrix @RadioActivoHD Director Editorial @periodista1968 Agencia de Noticias Matrix 2017

Canal Matrix HD

EL CONTENIDO DE ESTE PORTAL ES PROPIEDAD DE "Canal Matrix HD" QUIEN SIN AUTORIZACIÓN MODIFIQUE, DESTRUYA O PROVOQUE PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SISTEMA, POR HACKEO O CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO Y SERÁ DENUNCIADO Y SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. Agencia de Noticias Matrix 2017
A %d blogueros les gusta esto: