Gobierno de Coacalco acarrea a sus empleados al Grito en el DF

STAFF: Matrix Noticias/Canal Matrix HD/Por: Alexandra Mendez/Redacción/ Con información: PROCESO

Una de las imágenes del acarreo que circulan en las redes sociales
Una de las imágenes del acarreo que circulan en las redes sociales

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El ayuntamiento de Coacalco, Estado de México giró una circular a sus empleados para que acudan esta noche a la ceremonia del Grito de Independencia que realizará en el Zócalo de la Ciudad de México.

La circular, exhibida en las redes sociales, está dirigida a las áreas de presidencia, dirección, subdirecciones, tesorería, Sistema Integral de la Familia (DIF) municipal, coordinaciones y jefaturas.

En el documento se incluye una advertencia a los trabajadores: “No omito mencionar que la persona que no asista será acreedor a una sanción”.

La circular está fechada el día de ayer y tiene la firma de la jefa de Recursos Humanos, Angélica Escalante Barrón.

“Por medio de la presente reciban un cordial saludo, así mismo informarles que todo el personal está convocado para asistir a la Ceremonia del Grito de la Independencia, el día 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México”, indica el documento.

Los empleados fueron citados a las 11:00 horas atrás de las oficinas del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Coacalco, ubicadas en avenida Zarzaparrillas y avenida Yutes en la colonia Los Héroes.

En ese lugar se instaló una carpa donde se reunieron aproximadamente 2 mil personas que fueron subidas a unos 40 autobuses de turismo y a microbuses.

Los vehículos en los que los trabajadores son transportados al Zócalo del DF llevan una cartulina de identificación con el nombre de Coacalco y una bandera mexicana.