Otro fraude de @EPN: #MegaDrenaje Campeche colapsa antes de ser inaugurado

STAFF:Matrix Noticias/CanalMatrix HD/Por: Alexandra Mendez/Por: Redacción/Con informacion: Corresponsales

El 16 de mayo de 2012, Enrique Peña Nieto firmó 5 compromisos con el estado de Campeche. El compromiso más necesario y visible era el Mega Drenaje para modernizar los sistemas de agua potable, drenaje y alcantarillado de la ciudad de San Francisco de Campeche.

Con una importante inversión de mil 200 millones de pesos por parte de los tres órdenes de Gobierno Federal, estatal y municipal, se ejecutó el proyecto que constaría de 3 etapas. Hasta el momento se han ejecutado 890 millones de pesos, la primera etapa ya fue entregada y tuvo un costo de 288 millones.

El pasado miércoles, después de varias semanas sin llover y a un día de inaugurar la segunda etapa, un par de horas de lluvia ocasionaron que una de las obras más costosas de la administración priísta y promesa de campaña de Enrique Peña Nieto colapsara.

La senadora Layda Sansores San Román, conocida crítica de la administración de Peña Nieto y actual candidata a gobernadora por el Estado de Campeche, abanderada por Morena, denunció a la administración priísta y responsabilizó a Enrique Peña Nieto y al gobernador del Estado de Campeche Fernando Ortega Bernés, por el claro fraude ejecutado en este mega obra. (Más info en Oaxaca 3.0)