Transexual exhibe fotos de su noche con jugador del Boca Juniors

STAFF:Matrix Noticias/CanalMatrix HD/Redacción/Con información: Apro

Las imágenes publicadas en Facebook.
Las imágenes publicadas en Facebook.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Andrés Chávez, delantero del equipo argentino Boca Juniors, fue exhibido en la red social Facebook por el transexual Mariana Rodríguez con quien supuestamente pasó la noche.

Rodríguez subió a su perfil imágenes del jugador durmiendo en la cama e incluso le tomó una foto al carnet de seguridad social del futbolista para que los usuarios verificaran que era verdad.

Medios argentinos señalaron que el transexual publicó las fotografías con la intención de hacerse conocido en el mundo artístico.

“¡Que linda noche! ¡Y terminé durmiendo con el jugador de Boca… que ayer metió un gol y le ganaron a Vélez!”, escribió Mariana en su mensaje.

La prensa argentina señala que al parecer la alegría del jugador desbordó a tal grado que se pasó de copas y no dudó en acostarse con Rodríguez, quien subió las imágenes luego del supuesto encuentro sexual aunque luego las borró.

La polémica creció luego de saberse que Mariana aparece en el sitio web distintas.net ofreciendo sus servicios sexuales.

Memes y burlas comenzaron a circular en las redes sociales e incluso algunos usuarios postearon imágenes de Mariana donde se anuncia en la página web.

Chávez aún no ha dado su versión sobre el tema, pero se espera que lo haga en los próximos días.

Publicado por RadioActivo 3.0

Medio de comunicación alienigena independiente, y alternativo mexicano. PRENSA EXTRATERRESTE

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex

A %d blogueros les gusta esto: