Presidencia se disculpa por mal uso de la Plaza de la Constitución

STAFF:Matrix Noticias/CanalMatrix HD/Redacción/Con información: Apro

Foto: Eduardo Miranda
El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez. Foto: Eduardo Miranda

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Luego de que la plancha del Zócalo capitalino fuera convertida esta tarde en un megaestacionamiento público para los invitados al Segundo Informe de Enrique Peña Nieto, el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, anunció que el gobierno federal “tomará las medidas al respecto”.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que es “lamentable que se haya usado el Zócalo como estacionamiento”.

Sánchez agregó que el Gobierno de la República “asume la responsabilidad y ofrece una disculpa por el uso incorrecto del zócalo”.

La clase política priista y los invitados al mensaje presidencial decidieron estacionar sus vehículos en el Zócalo capitalino, en una imagen que dio la vuelta en todos los medios de comunicación.

En pocos minutos, la plancha del Zócalo, al centro y a las orillas, se convirtió en un mosaico multicolor de automóviles de lujo.

Publicado por RadioActivo 3.0

Medio de comunicación alienigena independiente, y alternativo mexicano. PRENSA EXTRATERRESTE

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex

A %d blogueros les gusta esto: