Hallan a hombre asesinado a puñaladas en Cancún

STAFF:Matrix Noticias/CanalMatrix HD/Redacción/Con informacion:  Por Esto! de Quintana Roo

CANCÚN, MX.- Con ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo fue encontrado ayer por la mañana un hombre, quien permanece hasta ahora en calidad de desconocido.

El hallazgo fue hecho en un camino de terracería ubicado a aproximadamente dos kilómetros de la avenida José López Portillo en la colonia Avante.

El cadáver fue descubierto alrededor de las 8:10 horas, por habitantes de la zona que cruzaban por el lugar, quienes al percatarse del cuerpo dieron parte a las autoridades comunicándose al número de emergencias 066.

De esta forma al lugar se aproximó una patrulla de Seguridad Pública para corroborar el suceso.

Los elementos ingresaron en un camino de terracería logrando localizar el cuerpo como a 20 metros, de la calle principal de la colonia, el cual se encontraba tirado en un área de maleza junto a una barda de piedras frente a una casa de material, mismo que a simple vista presentaba manchas de sangre, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar a la persona indicaron que ya no contaba con signos vitales, pues había fallecido.

Más tarde elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) también llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Según vecinos de la colonia, indicaron que la noche del sábado el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otros sujetos a dos cuadras de donde fue hallado sin vida, sin embargo, dijeron desconocer si tuvo algún altercado con sus compañeros de copas.

Al final al lugar acudió el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes

El cuerpo del hoy occiso es de complexión delgada, tez morena clara, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y 25 años de edad, vestía con una playera sport blanca, bermuda gris a cuadros, tenis grises y portaba una mochila negra en cuyo interior el personal de Servicios Periciales encontró un teléfono celular y una identificación de una empresa de construcción a nombre de Rodolfo López Cobo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a pesar que la fotografía de la credencial coincide con los rasgos físicos del occiso, el Ministerio Público del Fuero Común se encuentra en la espera de que algún familiar acuda a las instalaciones e identifique el cuerpo.

También dio a conocer, que a simple vista, el cuerpo presentó dos heridas punzocortantes en brazo derecho, dos heridas punzocortantes en brazo izquierdo, dos heridas punzocortantes en la espalda, una herida punzocortante en el pecho lado izquierdo y una herida punzocortante en la cara lateral izquierda del cuello.

Por este hecho la dependencia estatal inició la averiguación previa 4219/2014 por el delito de homicidio.