Hallan muerta en el Valle de Juárez a mujer reportada como desaparecida

STAFF:Matrix Noticias/CanalMatrix HD/Redacción/Agencia: APRO/Foto: Especial

Victoria Landeros Moreno, desaparecida hace una semana. Foto: Especial
Victoria Landeros Moreno, desaparecida hace una semana. Foto: Especial

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- El Valle de Juárez ha evidenciado que la violencia sigue latente en esa ciudad fronteriza. Hoy por la mañana fue localizado el cuerpo de una mujer llamada Victoria Landeros Moreno, quien desde hace una semana fue reportada como desaparecida.

El hallazgo ocurrió en un lote baldío entre las calles Juan Saldívar y Miguel Hidalgo, del ejido San Agustín; justo el lugar en el que han localizado los restos óseos de otras mujeres.

Apenas el jueves pasado, elementos de la Fiscalía Zona Norte localizaron osamentas entre los poblados de El Porvenir y Guadalupe, pero hasta ahora no han aclarado si son de humano o de animal.

Los restos se encontraban enterrados en una zona desértica de la región y de acuerdo con el portavoz de la Fiscalía General del Estado, Arturo Sandoval Figón, los antropólogos sólo han informado que tienen alrededor de cuatro años de haber sido inhumados.

En el caso de Victoria Landeros Moreno, se reportó su desaparición el pasado 8 de julio, cuando salió a practicar a un campo de beisbol del poblado y ya no regresó.

La joven era madre de una niña de 12 años, quien ahora se encuentra con sus tíos maternos.

Aunque aún continúa la investigación para identificar el cuerpo, sus familiares ya reconocieron su vestimenta.

La Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer está a cargo de la investigación en la Zona Norte.