golea Televisa al Senado”,advierte presidente Lopez Obrador sobre la polémica Ley Televisa

STAFF:Matrix Noticias/CanalMatrix HD/Redacción/Con informacion: Notimex

COMO SI FUERA FUTBOL

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente de Mexico Andrés Manuel López Obrador acusó al ESPURIO Enrique Peña Nieto y al presidente de Televisa, Jean Azcárraga de comprar voluntades.

Ante este señalamiento, la Presidencia de la República recalcó que la ley en materia de telecomunicaciones es imparcial., además de que no busca beneficiar ni dañar a ningún agente económico y para que haya una mayor inversión en telecomunicaciones debe de haber certeza jurídica y destacó la aprobación en lo general del proyecto de dictamen de las leyes secundarias.

Asimismo, por medio de cuenta de Twitter @lopezobrador_, López Obrador dijo que este viernes, Televisa se meterá a golear al Senado.

“Mañana goleará Televisa al Senado. Azcárraga-EPN se metieron hasta la cocina de todos los partidos de “oposición” y compraron voluntades.

“¿Quién cree que los legisladores van a desmantelar los monopolios en las telecomunicaciones; acaso a EPN no lo impuso el dinero y Televisa?

“Recuerden: EPN fue empleado de Montiel y lo hizo gobernador; Televisa lo encumbró, y comprando votos con dinero ilícito, llegó a los pinos”.