Trasciende muerte de niño cuando balacearon el bar “Tabú” en Tampico

STAFF:Matrix Noticias/CanalMatrix HD/por: Redacción

Tampico.- Lamentablemente se informa que el niño que estaba en los juegos del parque Lineal del Canal de la Cortadura, murió el dia de hoy a causa de sus heridas.

A las 19:50 horas de ayer, un niño de entre 3 y 4 años de edad, estaba en el parque cuando un grupo de gente armada a bordo de un auto, balaceó el bar “Tabú”, en el proceder de los criminales al niño le tocó una bala perdida, quedando gravemente herido. El dia de hoy falleció a causa de éste hecho.

“Desgraciadamente fue confirmado la Muerte del Menor de 3 o 4 años que Jugaba en el Parque”. “Pero el Imbecil de Gustavo Torres Salinas dice que No pasa Nada”. Pues hay que Hacer que pase algo, hay que Exigirle la Renuncia pero De Ya!, si nos quedamos de brazos cruzados al rato pueden ser nuestros Hijos o alguien a quién Amamos.

No hay qué dejar que ésto siga sucediendo en Nuestra Ciudad y Exigirle al Gobierno Federal La Seguridad de Todos los Tampiqueños y que se Ponga Cómo Alcalde alguien que enfrente a éstos Delincuentes que es la Escoria de la Sociedad.”

“Hagamos una Marcha con playeras Rojas símbolo de la Sangre que ha corrido por nuestra Ciudad y llegar a la Presidencia y Exigirle al Huevonazo del Pendejo Gustavo Torres Salinas Su Renuncia y que vallan los Medios de Comunicación para que vean del Porque se le mando mensajes a su Pinche Teléfono Celular y se le caiga la Cara de Vergüenza a ver si Procede en contra de TODOS LOS TAMPIQUEÑOS QUE. LE GRITEMOS QUE ES UN PENDEJO IMBECIL”

“Ojalá y no quede al Aire esta Publicación que hoy hago y de verdad hagamos algo por Nosotros y Nuestras Familias”.

“Saludos a toda la Comunidad de Gente de Bien”.