Inicio » CINE&TEATRO » Una EXTRATERRESTRE: El primer desnudo integral de Scarlett Johansson en una película pone a girar a la red

Una EXTRATERRESTRE: El primer desnudo integral de Scarlett Johansson en una película pone a girar a la red

#DinoalTurismoSexual en la #CopaMundialBrasil2014. #ComprarSexonoesunDeportel

#HastaLaMadre #FueElEstado

INSTAGRAM de Matrix Noticias HD

Ahora sí el blog Canal Matrix HD  estamos trabajando en HD MTX 2 Nueva cámara de TV del blog Canal Matrix MX MTX 1 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI / Televisión Extraterrestre y NINI MTX 4 Conocé la Copa Menstrual #salud  femenina MTX 1 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 14 Gobierno de la CDMX LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 12 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 11 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 10 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // telévision Extraterrestre y NINI MTX 9 Marcha del Orgullo Gay LGBTTTI // Televisión Extraterrestre y NINI MTX 9

TITULARES: Canal Matrix HD

SECCIONES

Archivo de notas

Meses atras en Matrix Noticias

abril 2014
D L M X J V S
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Periodista Matrix

Agencia CIMAC

HispanTv

Consejo Editorial

Ayotzinapa 14 meses de IMPUNIDAD

Hacia el nuevo Plan de Iguala

Ayotzinapa 16 MESES de criminalizar la protesta social

9#AcciónGlobalporAyotzinapa

#QueSeVayaEPN

IV Marcha por la Dignidad: Madres buscando a sus hijos e hijas; buscando la Verdad y Justicia

1 año de Impunidad #FueElEstado #DóndeEstán Vivos los llevaron, Vivos los queremos – Marchas por Ayotzinapa

Ayotzinapa 1 año de impunidad Todas las voces x Justicia en la Sala Julio Bracho UNAM

#Ayotzinapa 1 AÑO de la REPRESIÓN de Peña Nieto

STAFF:Matrix Noticias/CanalMatrix HD/por: Redacción/Con informacion:  ABC

La primera imagen en pantalla de Scarlett Johansson desnuda, compartida en las últimas horas por redes sociales, está revolucionando internet. Se trata de una escena uno de sus últimos trabajos, «Under the Skin», en la que interpreta a una extraterrestre sedienta de vidas humanas y por la que se quitó la ropa, protagonizando su primer desnudo integral ante las cámaras.

La actriz de 29 años confesaba en la presentación de la película -aún no estrenada en España- que no le fue fácil asumir este momento interpretativo: «La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cómo de desnuda iba a ser mi actuación, en sentido figurado».

Johansson, que admite que no es habitualmente una persona «provocativa», defiende que la escena del desnudo «no era gratuita». Fue el director de la cinta, Jonathan Glazer, el que le convenció de la importancia de despojarse de sus ropas: tenía que interpretar a una alienígena que seduce a los hombres hasta que estos caen litealmente al suelo de la impresión.

No obstante, Scarlett Johansson era consciente de que había muchas posibilidades de -como ha acabado sucediendo- la imagen corriera como la pólvora independientemente de la película. «Tú asumes de que va a haber un fotograma circulando. De alguna manera sopesas el valor de el riesgo que estás tomando», dijo al referirse a su escena.

«Under the Skin» (Bajo la piel) cuenta la historia de una extraterrestre que deambula por Escocia buscando hombres que capturar para llevarlos a su planeta como comida. Dirigida por Glazer -habitual realizador de videoclips-, la cinta está basada en una novela homónima publicada en el año 2000 por el escritor Michael Faber y tiene a Johansson como principal atractivo.

La película, que solo se ha estrenado en tierras anglosajonas, cosechó desiguales críticas en el Festival de Venecia, donde fue vista por primera vez. Sin embargo, su estilo de cine de guerrilla, de bajo presupuesto y con algunos actores no profesionales, le ha otorgado un 85% de opiniones favorables en páginas como Rotten Tomatoes o un 78% en Metacritic.

El primer desnudo, «involuntario»

No es la primera vez que las redes sociales se llenan de imágenes de la actriz sin ropa. Hace tres años, sufrió el ataque de un hacker sobre su teléfono móvil, quien cogió del dispositivo varias autofotos íntimas de Johansson, que distribuyó por internet.

Las imágenes corrieron como la pólvora por la Red y afectaron profundamente a la actriz. Aunque peor le fue a la persona que robó las fotos: Christopher Chaney, un hombre de Florida de 36 años, acabó atrapado por el FBI y condenado a diez años de cárcel. Él se defendía diciendo que solo las cogió por simple «curiosidad», pero su difusión se le fue de las manos: «Creció como una bola de nieve», dijo entonces.

En el otro lado, miles de internautas famosos y anónimos se solidarizaron con la actriz y se fotografiaron en posiciones similares a las fotos robadas, mostrando sus cuerpos desnudos, para luego difundirlas por internet.

Anuncios

Espacio libre de Discriminación

Tele Sur

Tele Sur

Periodismo Alternativo

HISPANTV

Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo España

Periodismo Ciudadano

Tiradero del BOTE

Periodismo Ciudadano

Cimac Noticias

CimacNoticias

CimacNoticias

Presentación del informe “Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas. Análisis legal

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

“Impunidad. Violencia contra Mujeres Periodistas

Informe 2013 Artículo 19 #DisentirEnSilencio

ESPECIAL Caravana de Madres buscando migrantes

Cimac

Cimac

NO SOLO ES #Ayotzinapa ES TODO MEXICO

Frecuencia Laboral

Periodismo Ciudadano

Una LUZ por Ayotzinapa

Libertad a Presos Políticos #20NovMX

5 de Noviembre 4 PM de los Pinos al Zócalo

2 de Octubre 1968 y de 2013 NO SE OLVIDAN

EXIGIMOS EL FIN DE LA VIGILANCIA MASIVA *Actua Ahora*

Matrix Noticias HD

Matrix Noticias HD

#JusticiaParaAyotzinapa Jornada estudiantil

3 MESES y seguimos Accion Global #Ayotzinapa

Revista de Derechos Humanos

COPRED_CDMX

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida #JusticiaParaKuy

ESPECIAL: LA OTRA RUTA MIGRATORIA

¿Dónde está el Tío? Exigimos su presentación con vida

Libertad a activistas detenidos en Cancun

#Cineteca43 Toma2

Caravana Motorizada por Christian y 42compas de Ayotzinapa en Oaxaca

AVISO: STAFF: Matrix Noticias

STAFF: Matrix Noticias: NO está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que NO contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y LEER otros puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. NO nos asustan las "malas palabras". Agencia de Noticias Matrix 2017

Agencia de Noticias Matrix 2017

Periodismo progresista independiente.
Canal Matrix HD Periodismo ciudadano independiente y alternativo.

Agencia de Noticias Matrix 2017

Este es un blog informativo de Matrix Noticias Contacto: Redaccion@live.com.mx Twitter: @MatrixNoticias @CanalMatrix @RadioActivoHD Director Editorial @periodista1968 Agencia de Noticias Matrix 2017

Canal Matrix HD

EL CONTENIDO DE ESTE PORTAL ES PROPIEDAD DE "Canal Matrix HD" QUIEN SIN AUTORIZACIÓN MODIFIQUE, DESTRUYA O PROVOQUE PÉRDIDA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SISTEMA, POR HACKEO O CUALQUIER OTRO MEDIO, ESTÁ COMETIENDO UN DELITO Y SERÁ DENUNCIADO Y SANCIONADO POR LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES. Agencia de Noticias Matrix 2017
A %d blogueros les gusta esto: