Cámara Alta británica estudia ley contra desorden público

STAFF:Matrix Noticias/CanalMatrix/por:Redacción/Con informacion: HispanTv

Los legisladores de la Cámara de los Lores del Reino Unido revisarán este miércoles un proyecto de ley contra el desorden público.

Esta ley, denominada Conducta Antisocial, Crimen y Vigilancia Policial, penalizará a cualquier ciudadano que se comporte mal en público y amenace la seguridad social.

Los opositores al proyecto creen que, de ser aprobado, podría ser utilizado contra cualquier manifestación política e incluso contra exposiciones callejeras como los coros musicales.

Mientras tanto, quienes están a favor de esta ley, piensan que es menester fortalecer las normas que impidan la mala conducta y eviten que se perjudique el orden público.

En el Reino Unido, desde inicios de 2012 hasta septiembre del mismo año, las fuerzas del orden inglesa y galesa registraron cerca de dos millones 400 mil incidentes de comportamiento antisocial.

Publicado por Agencia de Noticias Matrix

Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO Medio de comunicacion alienigena independiente alternativo Periodismo izquierda progresista

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex

A %d blogueros les gusta esto: