Monreal pide cancelar compra de avión para la Presidencia

STAFF:MTXNoticias.com/CanalMatrix/Por:Redaccion

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, pidió que el gobierno federal se desista de comprar un nuevo avión para la Presidencia

El legislador de Movimiento Ciudadano también cuestionó la eventual compra del avión Boeing Dreamliner 787-9, para uso del Ejecutivo federal.

Señaló que la nave tendría un costo total, con el equipamiento y seguridad requerida, de unos tres mil millones de pesos y su compra sería “un insulto”, ya que con ese dinero no se combate la pobreza ni la delincuencia organizada.

4 comentarios en “Monreal pide cancelar compra de avión para la Presidencia”

  1. Las chairas del lopezobradorismo ya andan realizando actos comunistas y este perdedor de LOPEZ OBRADOR reaparece para meterse en temas de la politica mexicana en donde nadie pidio su ayuda o se le requiere.

    La reforma laboral del PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA ENRIQUE PEÑA NIETO es para modernizar a Mexico y crear los EMPLEOS que necesitamos.

    El LOCO de AMLO pide una reforma laboral que fomente el DESEMPLEO y la CORRUPCION ya ven como son de tranza los PEJISTAS.

    Me gusta

  2. Estos chairos que le rinden tributo al DIOS del PEJE cada dia estan para LLORAR jejejejeje

    Pobre Mexico con estos CHAIROS y CHAIRAS del lopezobradorismo que cada seis años PIERDEN y son DERROTADOS por el PRI o PAN jejejeje y ahora todava quieren hacer el ridiculo para el 2018 en donde volveremos a DERROTAR a este corrupto y COMUNISTA de LOPEZ OBRADOR.

    Todo mi apoyo para el PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA ENRIQUE PEÑA NIETO y si le va bien a PEÑA NIETO le va MEJOR a Mexico.

    Con nuestro GUAPO y VARONIL PRESIDENTE de la DEMOCRACIA ENRIQUE PEÑA NIETO habra MANO DURA y NO se tolerada que grupos COMUNISTAS dañen a la PATRIA.

    Me gusta

  3. Tenian que ser PEJISTAS estas jijas de la fregada que NO reconocen al PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA ENRIQUE PEÑA NIETO

    Todo Mexico VOTO y APOYA al PRI y nuestro GUAPO de ENRIQUE PEÑA NIETO y todas las mujeres de Mexico lo AMAN y quieren que le haga un hijo.

    y el PEJENDEJO de AMLOCO que la mayoria de los mexicanos le gritan LOCO y mal PERDEDOR jejejejeje

    Se vale sobar PEJISTAS

    Me gusta

  4. CHALE tenian que ser de los chairos y chairos del VIOLENTO de LOPEZ OBRADOR y que se puede esperar de la izquierda mediocre y francamente me dan ASCO los que se VENDEN al CORRUPTO de LOPEZ OBRADOR y a MANCERA

    Claro ya salio el peine no mas andan de GATOS de la izquierda violenta y comunista radical del MESIAS de la izquierda que siempre PERDE por MALA.

    Que GATOS se ven al verderse al PEJE y a MANCERA solo me dan ASCO estos chairos izquierdosos del MESIAS.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.