Ejecutan a dos jovenes en Chihuahua

STAFF:MTXNoticias.com/CanalMatrix/Con informacion: Agencia Blog del Narco

Un comando armado ingreso, cerca de las 3 de la tarde, a un domicilio de la colonia El Porvenir, ejecuto a un hombre, lesionó a otro y levantaron a dos mas.

El cuerpo de la víctima quedó dentro del domicilio ubicado en la calles Mina de Agustín número 3535 de la colonia en mención, presentando varios impactos de bala; de la persona lesionada solo se sabe que se resguardo en una casa y ya no salio.

Tras este hecho violento minutos después apareció otro hombre ejecutado a tan solo unas cuadras de la vivienda, presuntamente se trate de una de las personas levantadas.

El cadáver mutilado del sujeto fue arrojado sobre un charco, donde quedó boca abajo, justo en la calles Venceremos y Chinameca.

Se desconoce con exactitud si en realidad los dos hechos estén relacionados. De los atacantes aun se desconoce el paradero así como también de la segunda persona privada de la libertad.

Publicado por RadioActivo 3.0

Medio de comunicación alienigena independiente, y alternativo mexicano. PRENSA EXTRATERRESTE

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex

A %d blogueros les gusta esto: