Las propuestas de @LetyVarela para Benito Juárez

STAFF:MTXNoticias.com/CanalMatrix/Angel REBELDE Matrix

Creo yo que no se debe votar sólo por un partido, o por un candidato, sino por las propuestas que presentan.

Agencia de Noticias Matrix
Agencia de Noticias Matrix

En el caso de Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC a Jefa Delegacional de Benito Juárez, en la Ciudad de México, desde el inicio de su campaña, el lunes 14 de mayo, ha estado difundiendo propuestas muy concretas para la Delegación. Estas son algunas de las propuestas de Lety Varela que más me gustaron atención en su pagina web: letyvarela.mx

Programa de calidad y control permanente en recolección de basura y alumbrado público, con observadores ciudadanos definidos por sorteo, para que verifiquen avances y señalen retrocesos.

Inversiones útiles para el suministro de agua

Semáforos inteligentes, reversibles en horas pico, y ciclopistas.

Otorgar computadoras portátiles a los estudiantes de primero de secundaria con internet gratis en escuelas y parques. Esto se lograría en colaboración con el gobierno de Miguel Ángel Mancera, de ganar las elecciones, y en conjunto con el sector privado.

Exámenes de honestidad recurrentes para funcionarios de la delegación y visitas sorpresa para probar la calidad y honestidad de los servidores públicos con el propósito de frenar la corrupción.

Cero tolerancia al crecimiento ilegal de edificios para frenar la saturación y crecimiento desmedido de construcciones y la violación del uso de suelo.

Coordinación en el gobierno delegacional con el gobierno del DF que rendiría frutos inmediatos para lograr mayores recursos y mejoras en materia de programas sociales e infraestructura.

¿Qué ofrece el PAN, que actualmente gobierna Benito Juárez? Más de lo mismo: corrupción, basura, inseguridad, calles mal parchadas, banquetas en mal estado, parques sucios, y cero responsabilidad.

Creo que la mejor propuesta para Benito Juárez es Lety Varela.

Mejor AMLO y Lety 2012

PD: Me agrada la idea que todos los parques públicos y escuelas tengan internet gratuito. Eso actualmente NO es posible  en Benito Juárez.