Divagaciones vespertinas de un día sin trabajo‏

STAFF:MTXNoticias.com/CanalMatrix/@Perlfarben

Me gustaría pertenecer a una banda. Arcade Fire, por ejemplo, (¡no quiero nada!) hacen lo que quieren, tocan como quieren, no responden a un estilo ni a una moda. Son un conjunto de gente talentosa creando música increíble. Parece que se la pasan bien.

Me encantaría ser Rockstar, una Prima Donna, la cantante wagneriana gorda y con caso vikingo. Siempre me he visto como la protagonista de la historia, nunca me ha parecido que puedo ser alguien del coro. Siempre solista… Pienso en cambiar de carrera, tomar unas clases de canto, conseguirme un pianista o un guitarrista y vagar por el mundo cantando. Pero eso queda tan, tan por debajo de mis sueños de grandeza que ni siquiera me llama la atención. Lo hubiera hecho cuando tenía 20 años. Cuando viajé a Europa, me hubiera quedado con algún europeo loco, quizá europea. Los hombres a lo largo de mi vida han sido poco confiables… ¡ay pero cómo me gustan! Espero que el hombre de mi vida sea un hombre confiable. Creo que sí… al menos confío en que sí y eso de confiar en que se pueda confiar es algo bueno.

Regresando a los sueños guajiros, pienso seriamente que lo mío es alejarme de una oficina. Quiero ver el mundo, quiero comérmelo y bebérmelo todo. Respirar el aire gélido del norte; mirar los blancos, ser parte de ellos, de su geología: incorporarme como una hierba que crece espontáneamente en el suelo verde o como una roca que emerge del inframundo a causa de la erosión. O una gota de brisa que llega a posarse eternamente en la blancura de la pared rocosa. Como sea, nunca he sido más feliz y libre que como cuando me voy a ese lugar de mis sueños ¿Así será el cielo?

¿Quién me lo puede explicar? Miro y miro incansablemente, un segundo que puede ser toda una eternidad, al mar furioso de mis sueños. Al final, sólo quedan más preguntas. Compañeros míos, gigantes blancos de mis sueños, llévenme pues a ese lugar al que nunca llego. En el que nunca estoy pero que nunca he dejado.

¿Cómo puedes pertenecer a un lugar? ¡Qué bueno que sé en donde está ese lugar! De lo contrario sería una niña loca llorando su orfandad.

Qué bonito es ver hacia dentro y ver toda nuestra belleza y esplendor. Esa grandeza furiosa, destructora, creadora, milenaria, es mi alma.

CONSULTA el blog de la colaboradora:

http://diariosdemusica.wordpress.com/2012/03/26/divagaciones-vespertinas-de-un-dia-sin-trabajo/

Publicado por Agencia de Noticias Matrix

Television EXTRATERRESTE y CIUDADANA de la T-2 del AEROPUERTO Medio de comunicacion alienigena independiente alternativo Periodismo izquierda progresista

contraperiodismomatrix

Otro sitio más de WordPress.com

Políticas y Disidencias

Análisis y opiniones sobre política, historia, cultura, alternativas de izquierda y movimientos sociales. Un Blog de Víctor Manuel Torres Olivares @gaucheofcourse

#Ayotzinapa Somos Todos

Vivos se los llevaron, vivos los queremos

DIANA E. GONZÁLEZ

Darle sentido a lo que estamos viviendo..

Solidaridad Mario Gonzalez

Solidaridad con Mario Gonzalez

Super Stereo 100.5 FM

"Al Ritmo de tu Ciudad"

La Poca Madre de los Poderosos!!!

...y la sumisión de los demás!!! | Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos hagan nada. Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

Revista Suburbanos

La única guía en #EdoMex

A %d blogueros les gusta esto: